Menu

miércoles, 22 de marzo de 2017

RAY DONOVAN. 4ª temporada














Pues parece que tendremos Ray Donovan para rato, después de esa particular despedida de la tercera temporada, encontraremos en ésta a un personaje más empeñado en pasarse al lado "bueno" y poder así disfrutar de su familia, pero no lo tendrá tan fácil.




SPOILER: Ray quiere poner orden en su vida y comienza por ir a buscar a Bridget que vivía fuera de casa. Mientras su esposa Abby comienza a preocuparse por unas pruebas que le tendrán que hacer en el pecho y a la cual le tiene mucho miedo. Y como no, Mickey sigue escondido en Nevada y buscándose problemas él solito para variar. 

A Ray le toca vigilar/cuidar a un boxeador, Héctor el cual tiene una relación "muy especial" con su propia hermana, drogadicta y problemática que lo traerá por el camino de la amargura. Mickey quiere dar un golpe en un local y marcharse a vivir lejos con su amor, todo le sale bien hasta el final que la matan de un tiro y él se venga de aquellos hombres.




Ray y Héctor



A Ray le tienen la matrícula cogida los rusos, a los cuales les debe mucho dinero y su familia está en peligro, hace todo lo que se le ocurre para obtener ese dinero. 



Siempre resolviendo problemas




Terry sigue haciendo su vida normal y corriente, lo de siempre, entrenar, ocuparse del gimnasio y fracasar en el campo romántico. Pero ésta vez le ilusiona entrenar a un chaval con excelentes cualidades. 



Los Donovan





Ray consigue un doble objetivo, poner en libertad a Belikov y a la vez juega con la ventaja del coleccionista de arte para saldar la deuda. 



Ray visita a Belikov en prisión y le informa de sus planes




Como siempre los Donovan se unirán para afrontar y solucionar los problemas que se encuentran por el camino y que los ponen en peligros. Ésta vez ha salido mal parado hasta su ayudante, quien fue secuestrado y apaleado como un perro. Pero la venganza se sirve fría y acaban asesinando a todos aquellos "inconvenientes". FIN SPOILER


No hay comentarios:

Publicar un comentario