sábado, 21 de septiembre de 2013

HIJOS DE LA ANARQUIA. 4ª temporada.







La cuarta temporada de Hijos de la anarquía nos recibe con los miembros saliendo de prisión después de 14 meses, donde Jax es apuñalado por un ruso en venganza por el dinero falso de Jimmy. Parece que todo vuelve a la normalidad, pero nada más lejos de la realidad. Esta temporada que se avecina será muy variada en acontecimientos que rodeen de forma vital a los hijos.



SAMCRO vuelve a las calles de CHARMING.



El pueblo les recibe con nuevas noticias y acontecimientos y con nuevos personajes que le harán la vida  más complicada que de costumbre. En especial dos agentes de la ley.



Roosvelt el nuevo sheriff de CHARMING.




Agente especial Lincoln Potter.



SPOILER: Al salir de prisión se encuentran con que Hale va viento en popa con su futuras obras aprovechándose de su posición de alcalde. Los hijos se reúnen con los rusos para acordar los nuevos repartos y en la boda de Oppie y Lyla matan a su jefe en venganza por lo de Jax en prisión. Otto se encarga del que lo hizo en la misma cárcel. El club está seco y ven en la droga una nueva forma de lograr dinero en cantidad y rápido.  Jax, Bobby y Piney no están de acuerdo y Clay acuerda que si Jax lo apoya con las drogas, lo dejará marcharse del club.Han recibido un gran arsenal de los miembros del IRA y un narco llamado Romeo se asocia con los hijos para utilizarlos como mula. Ellos le protegen la mercancía hasta llegar a su destino y cobran una comisión por entregas. 



Romeo Parada y su mano derecha Luis Torres.



Lincoln Potter tiene todo estructurado los diferentes grupos integrantes, IRA, HIJOS, NARCOS y se lo hace saber a Roosvelt, al cual le encomienda la misión de usar a Juice como su confidente, utilizando para ello su pasado. Su padre es negro. motivo por el cual el club lo expulsaría.




Este comienza a colaborar pero la presión le puede e intenta suicidarse colgándose de un árbol. Chibs se da cuenta de que pasa algo y lo vigila hasta que este le cuenta su secreto y ve que no será expulsado. Renuncia al trato con la justicia. Y es encerrado. A Otto le informan que Bobby se acostaba con su mujer y que posiblemente sea su asesino, Potter llega a un acuerdo con él y vende a Bobby, también lo encierran.



Otto se siente defraudado con el club y vende a Bobby.


 Las cartas que posee Tara cuentan como Clay planeó la muerte de John Teller para hacerse con el club y seguir con el negocio de las armas. Piney se entera de todo esto y le obliga a este a dejar el negocio de las drogas o le contará al club lo de las cartas. Clay va a la cabaña y mata a Piney. Pero antes ordena el asesinato de Tara.




Clay le dispara en el pecho a Piney ocasionándole la muerte.



Gemma llama a Unser y le cuenta todo, cuando Jax la ve quiere matar a Clay pero esta no le deja, deben esperar. Le cuenta todo, lo de las cartas, lo de Tara, lo de John Teller. Oppie se entera de que es el responsable de la muerte de su padre y se va al club y le pega un tiro, la intervención de Jax impide que lo mate. Se lo llevan al hospital. Mientras se van a cerrar el trato con los irlandeses, pero esto solo lo harán si está Clay. Jax le explica esto a su madre, a Tara y a Oppie. La muerte de Clay tendrá que esperar. Acude al hospital y lo amenaza, le informa que deja de ser presidente y que se recupere para cerrar la operación. 






La temporada cierra con una reunión del club donde la idea de Jax es informar de todos los acontecimientos a los miembros del club y otorgar los diferentes cargos. Oppie no aparece por allí, pero si lo hacen Tara y Gemma a dar su apoyo a Jax. Potter se presenta en el pleno e informa que los ingresos de los inversores para las obras en CHARMING provienen de empresas pornográficas que trafican con productos de este tipo. FIN SPOILER.





Jax tendrá un papel diferente y más importante en la próxima temporada.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario