sábado, 31 de agosto de 2013

HIJOS DE LA ANARQUÍA. 2ª temporada.



Esta nueva temporada de los motoristas más cañeros de la televisión americana, nos traen unos capítulos muy entretenidos, donde la tensión se palpa desde el primer capítulo hasta los últimos segundos del último. Me encanta que las series vayan creciendo a partir de la segunda temporada. Y esta lo consigue con creces.

En esta ocasión nos centraremos en exclusividad en un solo enemigo para los hijos, Ethan Zobelle y sus secuaces de la hermandad aria. Un contrincante inteligente, el cual utiliza todas las armas posibles para acabar con SAMCRO sin verse metido en el ajo. Si tu enemigo es bueno, te asegura una gran nivel de interés en el espectador.


Ethan Zobelle, dará muchos problemas a los hijos.





A J Weston, mano derecha de Zobelle.



SPOILER: Jack tiene como misión buscar la forma de cambiar la dirección de SAMCRO, con el escrito de su padre, pero no va a ser nada sencillo. Le llevará su tiempo. Y le obsesiona el asesinato de Donna por Clay y Tig, esto se notará de manera considerable en cada decisión del club, siempre le lleva la contraria a Clay. Llegando a una pelea brutal en prisión cuando son encarcelados por caer en una de las muchas trampas de Zobelle. La hermandad aria secuestra y viola a Gemma para provocarlos, pero esta no dice nada, solo lo sabrán Unser y Tara, la cual se gana el respeto de la matriarca del club, en especial por su forma de actuar con Abel. Por otro lado se quedan sin ingresos ya que la ATF está controlando a los irlandeses, se asocian con Luann y su negocio del porno, pero tiene a un acosador llamado Giorgio, el cual la mata a golpes y la deja tirada. 


Luann será asesinada brutalmente y abandonada en una cuneta.


Para colmo los nueve se ven debilitados frente a los mayas, que se han asociado a Zobelle, a pesar de la hermandad aria. Jack decide marcharse como nómada, pero Gemma los reúne a él y a Clay y les cuenta lo de su violación, esto lo hace recapacitar y quedarse. Tig le cuenta por fin a Oppie que fue quien mató a Donna, pero por culpa de June y este se va a asesinarla, pero no lo hace finalmente. June acosa a Chips para que le facilite información de los irlandeses del IRA, y en especial de su mayor enemigo, Jimmy O´Phelan.


El mayor enemigo de Chips, le robó su vida, su mujer y a su hija.


 Los irlandeses se asocian con Zobelle y traicionan a los hijos, esto lleva a la ATF a meterse por medio y esto termina con el asesinato del hijo de Cameron Hayes y la hija de Zobelle. Cameron mata a medio huevo y secuestra a Abel, los hijos lo persiguen, pero no consiguen pararlo antes de que huya en una lancha.



Medio huevo nos dejará en esta segunda temporada, es asesinado cuando defendía a Abel.



Jack gritando de desesperación cuando ve como Cameron huye con Abel.


Parece que la venganza sobre Zobelle tendrá que esperar a otro mejor momento. Jack se cobra la venganza sobre Weston cuando lo mata en los baños de un estudio de tatuaje, lo del jefe es más complicado, es un informador del FBI desde hace tres años. La tercera temporada promete. FIN SPOILER.




No hay comentarios:

Publicar un comentario