lunes, 6 de enero de 2014

DEXTER. 3ª temporada







Con cada temporada, los guionistas nos sorprenden con algo nuevo que sigue dando a esta un toque de distinción y calidad. Habrá nuevos personajes como siempre y Dexter seguirá luchando no solo contra su lado oscuro, sino contra los sucesos y asesinos que le rodean.


SPOILER: Dexter parece que ha encontrado el equilibrio en su vida, con Rita y los niños, y más aún que ahora van a ser padres. Pero en uno de sus "trabajitos" mata al hermano menor del fiscal del distrito, Miguel Prado y este se convertirá en su sombra, primero buscando información y luego formando parte de sus planes.



Miguel Prado, fiscal y nuevo socio de Dexter



Y no en el lado negativo de la palabra, sino que por primera vez, nuestro protagonista contará con un ayudante, compañero o colaborador. Esto me ha encantado, jamás me imaginé a Dexter formando equipo con alguien, por el tema del código de Harry.



Miguel cometiendo su primer asesinato con Dexter de testigo.



Todo parece andar sobre ruedas, pero Miguel se vuelve ansioso por matar y se salta el código de Harry, asesinando a una inocente por interés personal. Esto enfría la relación de los dos amigos por completo y lleva  a Dexter a asesinarlo. Pero antes irá dejando pistas para conducirlo al otro gran protagonista de la temporada, George King, el despellejador. 



El asesino en serie de esta tercera temporada


Debra da otro saltito de calidad en su trabajo, gracias a su buen hacer y es nombrada detective. Para no variar una temporada más, comienza una nueva relación amorosa con un ex-informante de la policía.


Debra y Antón, su nuevo romance



Dexter una vez que cumple con los deberes por hacer, eliminar a Miguel y a George, termina casándose con Rita y dando un paso importante para seguir aparentando vivir una vida normal. FIN SPOILER


No hay comentarios:

Publicar un comentario