sábado, 15 de marzo de 2014

DEXTER. 6ª temporada







Perdonad que me repita, pero no me cansaré de comentar que las grandes series son aquellas que nunca se quedan en lo mismo, sino que temporada a temporada te ofrecen algo nuevo y siguen manteniendo el interés en el espectador.

Esta sexta temporada nos trae algo original en la serie, por primera vez, Dexter se enfrenta a más de un enemigo. Nos hemos acostumbrado a año tras año, verlo con un único contrincante, esta vez será bastante diferente. Para ello se contará con las excelentes participaciones de Colin Hanks (hijo del oscarizado Tom Hanks) y Edward James Olmos (el teniente Castillo de Corrupción en Miami), ambos traerán de cabeza al departamento de policía de Miami. 



Travis (Colin Hanks) y el profesor Gellar (Edward James Olmos)



SPOILER: Después de la marcha de Lumen, nuestro forense sigue con su rutina habitual, seguir haciendo desaparecer a aquellos que creen escapar de la justicia. Parece que su vida vuelve a la normalidad absoluta. Pero sabemos que con Dexter esto es imposible.



Si no obras bien...te encontrarás con Dexter



Esta temporada está muy trabajada en cuanto al guión se refiere. Aprovechando el libro del apocalipsis y sus profecías, nos encontraremos a la pareja que forman Travis y Gellar, los cuales irán interpretando las palabras santas a su libre albedrío, causando una oleada de asesinatos. El fin del mundo está cerca y hay que acabar con los malditos. Se enfocará en el tema religioso en su totalidad.



La religión y las profecías apocalípticas tendrán su importancia en esta temporada


Por otro lado en la comisaría ocurren más cosas. LaGuerta se divorcia de Batista, aunque siguen manteniendo una buena relación. Debra rompe con Quinn definitivamente y es nombrada teniente en una jugada a tres bandas, donde previsiblemente era la plaza de Batista. Se encontrará un marrón con el caso del Juicio Final. Para colmo descubre que está enamorada de Dexter. El forense encuentra en el hermano Sam, un expresidiario al que quería asesinar, pero que ha visto que ahora ayuda a la gente y da su vida por ellos. Este lo ayuda a encontrar el equilibrio en su vida, hasta que lo asesina uno de sus seguidores, del cual se encargará Dexter.



El hermano Sam aportará muchas cosas positivas a la vida de Dexter


Sorprendentemente iremos viendo actuar a la pareja de fanáticos religiosos, hasta que descubrimos que Travis asesinó al profesor hace más de tres años y que él es el cerebro de todo este caos. Dexter como siempre debido a sus investigaciones al margen del Departamento descubrirá los pasos del estudiante predilecto de  Gellar y le dará muerte. Con la mala suerte que Debra entra en ese momento  a la iglesia, y descubre a su hermano matando a Travis. 



Dexter es descubierto por Debra mientras asesina a Travis



Sin dudas, un final espectacular para la llegada de la séptima temporada. FIN SPOILER





No hay comentarios:

Publicar un comentario