domingo, 8 de noviembre de 2015

HIJOS DE LA ANARQUÍA. 7ª temporada






Al igual que los aficionados del Madrid decían que el dedo de Mourinho les indicaba el camino, el puño de Jax nos indica el final de ésta serie. 


A mi personalmente no me terminó de llenar la última temporada, la vi un poco alocada y precipitada, como si hubiese prisas por acabarlo saliese como saliese. Algo muy extraño teniendo en cuenta que tiene a Kurt Sutter como productor, al que le gustan las cosas bien amarraditas y con finales muy grandiosos. Desde la muerte de Clay y la llegada a la presidencia de Jax, comencé a notar que todo se embarullaba en la serie, aparecían complicaciones por todos lados, no solucionabas una y ya estabas metido en otra, de repente aparecen todos los clanes juntos y lamentablemente mis apreciaciones fueron ciertas. 



SPOILER: A Jax se le juntaban los problemas y no veía solución, ni de la gente más cercana, para colmo se encuentra con la traición de Juice y con el asesinato de Tara. Este es el tema principal de dicha temporada, vengarse y el club lo acompañará en esta alocada aventura. Irá allá donde surja una pista sobre esto y no tendrá reparos en hablar con enemigos o matar a un compañero de club. Su venganza lo ciega.




Jax y Chibs negociando con bandas rivales





Mientras Gemma a sabiendas que Juice fue testigo de su asesinato, lo protege para que el club no lo encuentre, porque sabe que la delatará. Lo hará con ayuda de Unser y con la colaboración por desconocimiento de Wendy.  




La vida de Juice no tendrá ningún valor en ésta temporada...y él lo sabe. El club lo quiere asesinar



Al Jax le dicen que ha sido un chino de Lin, y lo maltrata hasta la muerte. Esto llevará a que Lin se venge y esto repercute en los negocios de August, quien en represalia secuestra a Bobby y lo maltrata para conseguir una firma de la mujer del reverendo para cerrar un trato espectacular. Pero a pesar de cumplir con sus exigencias, matan a Bobby y esto daña seriamente la moral del presidente, que se vuelve más loco. 




Otra de las grandes pérdidas de la serie, a pesar de acercarse el fin




Wendy le dice a Jax que Juice estaba en su apartamento con permiso de Gemma y este comienza a atar cabos, hasta que se va a ver a Juice a prisión y le dice que le cuente toda la verdad. Ahora se va a por Gemma como un loco, y a pesar de ser su madre, la ejecuta a sangre fría por la muerte de Tara.





Una de las escenas más impactantes de todas las temporadas



Jax sabe la que le espera por asesinar a un presidente de una sesión de los hijos y antes del fin, lo quiere dejar todo atado, confía su familia a Nero y a Wendy, encarga la muerte de Juice, asesina al policía del puerto que los traicionó y al propio August. Entre medias entrega la presidencia a Chibs y se despide del club, su cometido ha sido cumplido y ahora que no pertenece al club busca su redención muriendo como lo hizo su padre, empotrando su moto contra un camión. 



Jax se encamina hacia su verdadera libertad



Pero no voy a cerrar el último artículo con éste mal sabor de boca, sino mostrando una foto que me encanta a pesar de que todos sus protagonistas hayan muerto. 




Lo que habría sido sin las decisiones aceleradas de la sangre caliente


Espero que Kurt Sutter nos regale lo antes posible una de sus producciones. FIN SPOILER













No hay comentarios:

Publicar un comentario