miércoles, 13 de julio de 2016

VIKINGOS. 3ª temporada.







¡¡¡  Por fin llegan los salvajes vikingos  !!!


Qué ganas tenía de verlos otra vez y he de decir que es la mejor temporada hasta el momento. La línea a seguir de violencia, las dudas existenciales, la lealtad al límite, muchas subtramas alrededor de la historia principal.



SPOILER:

Después de negociar todo con el rey Ecbert en la temporada anterior y tener que pasar ya a vivir como agricultores en las nuevas tierras, aparece en acción la princesa Kwenthrith quien ya tenía a varios mercenarios vikingos a sus órdenes. Desea vencer a su tío y a su hermano y pide la ayuda de Ragnar y sus hombres. 






Un personaje con ansias de poder





Llega el momento de los pactos, el rey Ecbert con Lagherta, Athelstan con Judith, aunque este es un pacto de amor, que traerá consecuencias a ambas partes. El amor llega a la vida del monje y aún así este regresa con Ragnar. Allí se encuentran con malas noticias. La mujer del rey vikingo se ha acostado con un desconocido que dicen poseer poderes y la mujer de Rollo muere ahogada al intentar salvar a un hijo de Ragnar. 




Athelstan, el rey Ecbert y Lagherta disfrutando de sus nuevas tierras







Un nuevo sentimiento por descubrir en el monje





Ragnar siempre ha tenido un sueño, conquistar esa ciudad que el monje le contaba en sus charlas, París, algo imposible debido a su situación estratégica. 







Ragnar estudia la forma de vencer la resistencia de dicha ciudad





Hay un nuevo problema en la aldea, Floki cada vez cela más del monje y en una de sus astutas jugadas, le da muerte. Ragnar queda profundamente apenado por la muerte de su querido amigo, incluso se plantea acercarse más a su fe.





Las dudas llegarán a Ragnar después de perder a Athelstan





A París se van en busca de la conquista de la ciudad y aunque la primera embestida es un fracaso, no se dan por vencidos y persisten, logrando con esto que los inquilinos quieran negociar un pacto para poder vivir en tranquilidad. Ragnar pide algo extra...ser bautizado para reunirse en su otra vida con su amigo cristiano.




No será fácil para los vikingos conseguir sus propósitos en este país desconocido


Ragnar está muy enfermo y trama un plan con su hijo, se hace el muerto y desea que le hagan un entierro cristiano, allí sale del ataúd y se hace con el castillo. Así que regresa a su aldea dejando a Rollo al mando, pero este es chantajeado por el rey para que se quede con su hija y se enfrente a su hermano. Ragnar le dice a Floki...que sabe que mató a su amigo. FIN SPOILER













No hay comentarios:

Publicar un comentario