viernes, 28 de octubre de 2016

BAJO SOSPECHA. 2ª temporada.









Nos llega la siguiente temporada de BAJO SOSPECHA, me dejó un gran sabor de boca en su primera temporada y esperaba con muchas ganas esta segunda. 

Aunque se mantienen personajes de la anterior entrega como el Comisario Casas, su hijo Víctor y Vidal (el mejor personaje de la serie para mi), el reparto nuevo será muy extenso. ¿La razón? La historia se mueve dentro de las paredes de un hospital y cualquier empleado de este...será un sospechoso en potencia. 



Mucha variedad de personas y cualquiera de ellas puede ser el o los asesinos






SPOILER: Una enfermera francesa (Catherine) hija de una familia muy adinerada, desaparece del hospital un día cualquiera y por ello un equipo directamente de Francia acude a la zona a investigar el caso. Pero cuando días más tardes aparece asesinada otra enfermera (Isabel) el equipo del Comisario Casas es enviado a colaborar con el equipo francés y descubrir si ambos casos guardan relación. 





El asesinato de Isabel Freire prenderá la mecha en la investigación




En esta ocasión Víctor Casas volverá a infiltrarse en el caso como un ayudante de enfermería y vigilará desde dentro los movimientos del personal. Su sorpresa vendrá cuando otro policía del equipo francés (Alain) esté haciendo lo mismo. 





Vidal, Alain y Víctor en la azotea del hospital hablando sobre el caso





Aquí huele a muerto y nunca mejor dicho. Hasta la directora del hospital tiene ese aroma especial a sospechosa y pronto sabremos que no es trigo limpio. Entre otras cosas tiene un negocio al margen del hospital, donde cobra a los familiares por incinerar a los cadáveres, sin embargo, los entierra en los jardines del viejo hospital y así se queda con todo el dinero.





Doña Adela tiene detrás suya un gran elenco de personal muy fiel y será un problema para la policía





No todo será tiempo para investigar y trabajar, también habrá lugar para el amor, eso que tanto se le resiste a Víctor y lo hará en la figura de la doctora Belén. 






Víctor se enamorará perdidamente de la doctora Belén Yagüe





Las pesquisas policiales descubrirán que el hijo de la jefa de enfermera Lidia Abad estaba enamorado de la francesa y ésta no era feliz con su familia, por lo cual trama un plan para desaparecer con el chico. Pero la policía lo descubre y hace peligrar el plan. Por otro lado el amante de Isabel no tiene nada que ver con su muerte, pero accidentalmente acaba con la vida de su marido y lo quema en el crematorio. Hasta que lo pillan y lo confiesa todo. 

El desenlace de la trama llega con la muerte de la doctora Belén, cuando es llevada a un motel por Catherine para que opere a su novio de un disparo del Comisario Casas. El caso es que por lo visto operaron en su día a un sin papeles por poco dinero y éste murió e Isabel quería contarlo, así que Gorka la mató. Y para quitarse de sospechas, simuló con su mujer el secuestro de ésta y así ninguno era sospechoso. 




Gorka y Sara los principales causantes de las desgracias en el hospital



Finalmente todo apunta a Gorka y este confiesa hasta que finalmente se quita la vida. FIN SPOILER















No hay comentarios:

Publicar un comentario