La segunda temporada de American Crime Story se centra en el hecho mediático del asesinato del famoso diseñador Gianni Versace, pero no desde el punto de vista de la víctima, sino algo más interesante...desde la perspectiva del asesino.
SPOILER: Modesto Cunanan de origen filipino y exmilitar se dedicó en cuerpo y alma a su hijo menor, Andrew, porque le obsesionaba que fuera alguien importante en la vida, lo que lo condicionó durante toda su vida.
A medida que iba creciendo, se iba especializando en hacer de la mentira el arte de vivir entre gente importante, dejó la universidad y se comenzó a mover en círculos gays, donde se prostituía con hombres mayores adinerados.
En ese tiempo conoció a Gianni Versace, ya que siempre le gustó el mundo del diseño. Entre tantos se buscó un "amigo" militar, Jeffrey Trail, también gay y poco después se lo presentó a su novio David Madson. Poco a poco fue perdiendo el control de su vida y es ahí cuando comete su primer asesinato y a raíz de ahí no paró hasta acabar primero con Gianni y posteriormente, casi una semana después y al comprobar que no tenía escapatoria, se quita la vida con una pistola.
La vida se centra en el personaje de Andrew, es cierto que conoceremos cosas sobre la vida de Gianni, pero no nos equivoquemos, el protagonista absoluto de la historia es Cunanan. FIN SPOILER
Personajes principales
Donatella siempre estuvo muy presente en la vida de su hermano
Desde joven le gustó ser el centro de atención en todas las fiestas
David y Jeffrey, dos víctimas de Andrew, ambas gays
Su época de prostituto le reportó un nivel de vida muy alto, después fue complicado mantenerlo
La huida de su padre a Filipinas por fraude, lo terminó de volver loco
Momento en el que Andrew asesina a Versace delante de la puerta de su casa
Donatella se quedó muy tocada con un asesinato sin explicación