Poco a poco nos acercamos al fin de la serie, ya estamos en la penúltima temporada, disfrutemos de lo que nos queda por delante.
SPOILER: Jamie una vez que se recupera, se dedica en cuerpo y alma en su nuevo puesto de agente de inteligencia. Erin por fin se decide a presentarse a su puesto de Fiscal jefe y su padre decide no apoyarla para no sentar un precedente de privilegio extra.
Eddie se reencuentra con su antigua compañera, ahora es asistenta social. Mientras, su marido es encomendado para encontrar a un nuevo miembro para inteligencia y da con alguien especial.
Danny y Jamie trabajan en un caso juntos y lo hacen bien. A Frank le otorgan una condecoración por sus años como director. Durante un tiempo le hacen un seguimiento a Vadillo, el compañero de Eddie, por si es corrupto. Al final se demuestra que no.
Jamie intenta compensar a un preso que él encerró hace 10 años y le pusieron una condena muy larga. Danny encarcela a un jefe del cartel.
Erin se retira finalmente de la campaña. Se lo piensa mejor. Y por último, Danny es ayudado por su antigua compañera, a capturar un asesino en serie. FIN SPOILER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario