viernes, 13 de julio de 2018

BROADCHURCH. 3ª temporada










Lamentablemente con la nueva entrega de este blog traigo malas noticias, estamos ante la última temporada de la magnífica Broadchurch. Una lástima la verdad, porque el modelo de caso por temporada funciona a la perfección. 

Habíamos dejado la segunda temporada con el caso resuelto del asesinato del chico de los Latimer. Ésta última se nos presenta con el caso de una violación en una fiesta de cumpleaños, complicando el problema con la cantidad de candidatos para hacerlo. Así que Hardy y Miller y se tendrán que poner las pilas.



SPOILER: Tris Winterman aparece sola en una parte de la ciudad y alguien llama a la policía, allí se presentan nuestros policías protagonistas y se hacen cargo del caso. La mujer está bloqueada y pone las cosas difíciles para colaborar con ellos. Se encierra en banda.





Tris no quiere tener contacto con nadie los primeros días, no entiendo por qué fue a ella






Poco a poco se va reduciendo el cerco, pero parece que hay muchos candidatos, un taxista que esperaba a clientes fuera del sitio de la fiesta, su ex-marido, su jefe, el marido de su mejor amiga o un chico con empresa propia, puede ser cualquiera de ellos. Hardy y Miller analizan la zona del caso meticulosamente.






¿Será alguno de estos el violador? 






El caso está resultando más complicado que lo que se suponía






Por otro lado los Latimer están cada vez más separados, ni su propia hija es capaz de arreglar la situación. Mark no se ha hecho a la idea de no solo perder a su hijo de forma violenta, sino que el responsable esté en la calle y se obsesiona con dar con él, pero Beth no está de acuerdo. Al final se le mete en la cabeza esa idea y por fin da con el hombre y va con la intención de matarlo, pero solo mantiene una conversación con él y como no saca nada en claro. Así que opta por quitarse la vida, pero la policía costera llega a tiempo para salvarle la vida. Esto puede que sea el punto de inflexión en la vida de los Latimer. 



Tan cercas y tan lejos




Uno de los sospechosos, taxista de profesión,  vive con su mujer actual y su hijo adoptivo, fruto de una relación breve en su juventud, con el cual no mantiene una buena relación. Así que el chico siempre busca donde caer en gracia y se acerca a un chaval problemático. Este lo lleva a la fiesta y allí cuando Tris sale a discutir con su ex-marido y se queda sola, éste la golpea y hace que el hijo del taxista la viole. Así queda resuelto el caso. Hardy se acerca más a una vida normal con su hija y por fin Ellie comienza a ver un futuro más esperanzador alejada de su marido, el responsable de la muerte del chico de los Latimer. FIN SPOILER








No hay comentarios:

Publicar un comentario