viernes, 13 de julio de 2018

THE FALL. 2ª temporada






Con la segunda temporada de The Fall, algunos pensarán que se perdería algo de interés al saber exactamente quien era el asesino en serie, pero todo lo contrario, esto es lo que lo hace realmente interesante. Ahora sabemos quien es y como se va detrás de él, porque Stella Gibson tiene una cara y una nueva misión. 


En ésta entrega habrán personajes secundarios con mucho más peso, cuando yo esperaba lo contrario. 



SPOILER: Paul Spector se encuentra con un problema con el cual no contaba, una de sus víctimas antiguas está viva y lo podrá describir, se trata de Rose Stagg, quien fue su novieta, consigue hablar con Gibson y darle grandes pistas. 


Es aquí donde cobra protagonismo la vecina-niñera de 15 años, ya que debido a lo que siente por Spector hará lo que él le pida y lo podrá proteger.





Spector utilizará a Katie Benedetto a su antojo 







Spector secuestra a Rose Stagg y la encierra en el maletero de su coche 






El asesino es muy listo y aprovecha la ausencia de la inspectora Gibson para colarse en su habitación del hotel y le saca fotos a su diario personal para conocerla mejor como persona. Al descubrirlo se ordena poner cámaras en la casa de Spector pero a lo chapuza destrozan el techo de la alcoba y su mujer y sus hijos se van a la casa de un familiar por un tiempo.






La esposa de Spector se huele lo peor y cada vez desconfía más de él




Después de tanto perseguir al ratón, Spector es atrapado en el sitio menos esperado. Es conducido a la cárcel a entrevistarlo, pero no suelta prenda del lugar donde esconde a Rose. 





Momentos previos a la detención de Spector







La escena que todos esperábamos desde el comienzo de ésta temporada





A pesar de todo, Stella Gibson no considera a Spector un monstruo y menos aún cuando lo ve despedirse de su hija. Esto no quiere decir que no lo considere culpable y que deba pagar por sus delitos, pero tuvo una infancia difícil que lo ha convertido en esto. Por otro lado Jim Burns acude a la habitación de hotel de Gibson y quiere acostarse con ella y como se pone de pesado porque está bebido, ella termina dándole un golpe en la nariz y haciéndole sangrar. 



Jim intentando convencer a Gibson 




Después de la charla con Spector, los conduce al bosque al lugar donde encontrarán a Rose con vida, pero aparece Jimmy y dispara a Spector y a Tom el policía que Gibson ha metido en su equipo. Ésta no acude al policía, nos sorprende como se lanza sobre el asesino y le tapa la herida por la cual pierde mucha sangre.



Spector en los brazos de Gibson






 Cuanto menos curioso todo. FIN SPOILER















No hay comentarios:

Publicar un comentario