sábado, 15 de febrero de 2014

RIZZOLI & ISLES. 3ª temporada







Los amantes de esta serie estamos de enhorabuena por partida doble. Primeramente porque la serie sigue en pantalla y en segundo lugar porque da un giro en cuanto a su línea habitual. Si anteriormente hablaba de que la mayoría de series que usan este formato de todo en un capítulo, apenas nos muestran algo más de sus personajes, Rizzoli & Isles en su tercera temporada se vuelca enormemente en las relaciones personales de sus intérpretes.  Y esto nos gusta, reconozcámoslo. 
                           

SPOILER: Dejamos la segunda temporada con un malestar entre nuestras protagonistas debido a que Jane disparó sobre el padre de Moura. Así que nos encontraremos unos primeros capítulos un poco tensos entre nuestras chicas, pero como es sabido, una no puede vivir sin la otra y las aguas volverán a su cauce.





Para Jane  será una temporada bastante movidita. Su madre no acepta la posición de mujer divorciada y menos aún cuando su marido se presenta para pedirle oficialmente el divorcio. Se protegerá en su trabajo en la cafetería, mientras flirtea con el jefe de su hija.



Tommy y Lydia con su bebé


Su hermano pequeño se liará con la novia de su padre y la dejará embarazada, creando la incertidumbre si el recién nacido es su sobrino o su hermano. A los cuales está a punto de perder en un derrumbe de un edificio. Para colmo su relación con Casey se ve alterada cuando él es herido en la médula con metralla estando de misión y queda prácticamente inútil, caminando con ayuda de unas muletas. Pero ella no se da por vencida y quiere estar a su lado. La cuestión es que decide operarse y Dios dirá.



¿Vencerá el amor o el sentido común?






Para nuestra forense preferida también habrá cambios importantes en su entorno y mucho más importantes a nivel personal. Recordemos que en la temporada anterior descubre quien es su padre biológico. Ahora encontrará a su verdadera madre, una sobresaliente doctora. Y para colmo su hermanastra necesitará un riñón para seguir con vida. 





Moura y su madre, la doctora Hope.



Me ha gustado mucho como se han currado la elección del personaje de la madre de Moura, el talento es fácil de interpretar, pero el parecido es asombroso y cuando coinciden en pantalla con un mismo vestuario...  Por desgracia, las relaciones humanas no son lo suyo y seguirá soltera y sin compromiso. FIN SPOILER