Habíamos dejado al club en la segunda temporada metido en una crisis de identidad y proyectos y a esto se le sumó el secuestro de Abel. Recuerdo que la primera vez que vi esta temporada me pareció la más lenta y menos interesante, pero al verla por segunda vez, me ha gustado mucho más. El club cambia de escenario, se centran por fin en motivos específicos y el buen rollo vuelve a reinar empujado por los grandes problemas que les sacuden.
SPOILER: Cameron huye a Irlanda, pero el club piensa que no ha salido del país, hasta que le llegan noticias de ello y deciden acudir al rescate del bebé. Pero antes se encuentran con un hecho desagradable en el funeral de medio huevo, son atacados por los calaveras y en dicho ataque muere Hale atropellado.
Hale, otro personaje con un final dramático.
En Belfast son recibidos por la filial de allí, y sus dos cabecillas, McGee y Liam O´Neill. El problema surge cuando comienzan a adelantarse a todos los pasos de SAMCRO y comienzan a sospechar de estos dos. Finalmente Liam canta y Jack lo mata, Clay hace lo propio con el otro. La traición se paga con la muerte.
McGee de la filial de Belfast.
Liam O´Neill, se asocia con Jimmy y traiciona al club, le costará la vida.
Con el paso de los días van saliendo historias antiguas, John Teller, Maureen, Trinity...que se irán resolviendo y aclarando con el paso de los días. Jack descubre que Trinity es su hermanastra. El Padre Kellan manda a matar a Cameron y se queda con Abel para obligar a Jack a entregarles a Jimmy. Una difícil misión la verdad. Pero SAMCRO sabe como moverse y terminan recuperando al niño, aunque haya costado algunas vidas.
El padre Kellan tiene contacto directo con miembros del IRA.
Los hijos regresan a CHARMING una vez recuperado el niño.
Pero allí no todo será un remanso de paz, Salazar a secuestrado a Tara y a su jefa para obtener venganza contra los hijos, el tiro le sale por la culata y Jack lo mata con su cuchillo. June aprovecha la ocasión y mata a su compañera, exculpando posteriormente ante el FBI a Gemma Teller de todos los cargos. Su avaricia no tiene fin.
June avisando de un falso tiroteo con mexicanos. Su plan va viento en popa.
El club se prepara para ir a juicio, Clay dice que no pueden estropear el negocio con los irlandeses, aunque eso signifique dirigir el negocio desde la cárcel. El club llega a un acuerdo con los rusos para que les entreguen a Jimmy y estos le piden 2 millones, que sacan de los billetes falsos de Lim. June hace firmar a Jack y se va a buscar a Jimmy al taller, allí encarcela a 5 miembros del club y estos juran matar a Jack por su traición, Gemma está muy asustada.
Jack acaba de firmar su sentencia de muerte.
Cuando June y su equipo se marchan con Jimmy, Unser los hace parar y les informa de que sufrirán una emboscada, haciendo que se quede sola con Jimmy, mientras los otros van a comprobar. Aparecen varios miembros del club, entre ellos Chips que le marca la cara y mata a Jimmy.
Chips por fin se venga del hombre que le arrebató todo en la vida.
Y Oppie le da la misma muerte que tuvo Donna a June.
Oppie llevando a cabo la venganza por la muerte de su esposa.
El club ingresará en prisión por 14 meses. Gemma recibe una carta donde le informan de la trampa.FIN SPOILER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario