Pues aconsejado por mi amigo Lorenzo Mendoza, todos los seguidores de la serie Daredevil, al acabar su segunda temporada, deberíamos hacer una pausa y ver ésta serie para así poder entender la introducción de la tercera y última del demonio enmascarado.
SPOILER: Personalmente la serie no es mala, tampoco estaría en mi podium de favoritas, es entretenida y poco más. Quizás su lado más positivo al menos en mi caso es el hecho de que como sigo poco las series de súper héroes pues me viene bien para conocer más acerca de ellos. Paso a presentar a los nuevos:
JESSICA JONES
Una investigadora privada con su propia agencia. Posee una gran habilidad de resistencia y pelea después de un accidente químico cuando era una niña.
LUKE CAGE
Un ex-convicto que después de ser expuesto da un experimento, consigue una piel indestructible y una fuerza sobrehumana.
IRON FIST
Un multimillonario monje-budista, experto en artes marciales con el poder de invocar el Puño de Hierro.
Básicamente Matt ha dejado aparcado al demonio rojo después de la muerte de Elektra y se centra únicamente en su vida personal y en su trabajo como abogado. Pero algo pasa en la cocina del infierno. La Mano consigue resucitar a Elektra y meterla en unos planes maquiavélicos. Ahí es cuando Matt se vuelve a enfundar el traje y se une al grupo de Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist, junto con Stick para poder acabar con todo esto. Finalmente lo consiguen a pesar de todo el peligro y Matt con la explosión sale muy mal parado, terminando la temporada en una cama junto a una monja. FIN SPOILER