Pues parece que nos vamos a tener que ir acostumbrando a ver a nuestro querido abogado, Mickey Haller, cada año. Lo cierto es que ésta tercera temporada se ha atrasado un poco más teniendo en cuenta la fecha de estreno de las dos anteriores.
SPOILER: Diez capítulos dan para contar mucho y sobretodo, para seguir las pistas de diferentes frentes que lo vuelven todo muy interesante.
Por un lado nos encontramos con el asesinato de la prostituta Glory Days a la que Haller ayudó en un pasado. Y sabe que fue por un motivo importante. A su vez, tendrá que convertirse en el abogado del ayudante de Glory, Julian Lacosse, quien es acusado de forma directa de su asesinato.
Para ello se tendrá que enfrentar al fiscal William Forsythe, pero tendrá la ayuda de Andrea Freemann, con la cual tendrá un pequeño romance durante el caso, pero ésta relación está condenada al fracaso.
Conoceremos a un nuevo miembro del equipo de Haller, a Eddie Rojas, exniñero de Hayley, quien se mete en un pequeño problema y para pagar a Mickey, se convertirá en su nuevo chófer.
Izzy mientras tanto se ve en la incertidumbre de ser bailarina en su nuevo local o seguir creciendo en el bufete de Haller. Y Lorna por fin acaba su graduación para convertirse en abogada y ayudar más a su mentor.
El problema del caso es que Haller no ve la conexión entre Héctor Moya y la muerte de Glory Days. Su investigación lo llevará a seguir muy de cerca a un agente de la DEA llamado James De Marco y a un investigador privado, Neil Bishop.
Todo esto conducirá a descubrir un entramado de corrupción policial y de la justicia. Por lo visto en un pasado lejano, De Marco que ya trabajaba para un cártel mexicano, ofreció una considerable cantidad de dinero a Bishop para que no investigara un caso donde se incluían a personal del cártel. A raíz de ahí, hacía con él lo que quería.
Y entre su máxima prioridad, estaba acabar con el jefe del cártel rival, Héctor Moya. Para ello usó a Glory Days, su prostituta favorita, para meterle un arma y drogas en el hotel donde se hospedaba. Posteriormente para no dejar testigos, asesinó a Glory. Durante la investigación, un coche embiste al vehículo de Haller y Eddie muere en el acto.
Cisco prepara una trampa con cámaras y pillan a De Marco y a Bishop colocando pruebas falsas. Cuando Haller le muestra el vídeo al investigador, este se ofrece a subir al estrado a declarar. Es allí cuando lo cuenta todo, dejando muy señalado a De Marco como el cerebro del macabro plan. Viéndose atrapado de por vida, se suicida pegándose un tiro en la misma sala del juicio.
Una vez probado la inocencia de Julian, es puesto en libertad, al igual que Héctor Moya, quien se encarga de buscar al agente de la DEA y matarlo al estilo de ejecución del cártel.
Cuando celebraban esas victorias y poco después Haller regresaba a casa, lo para un agente de policía y encuentra un cadáver en el maletero de su coche. Esperamos una cuarta temporada muy interesante como mínimo. FIN SPOILER