Pues aquí estamos de nuevo con una temporada más de ésta magnífica serie. Como muchos sabéis si habéis leído los artículos anteriores que he escrito sobre ella, es muy light para gente poco exigente en el campo del mundo policiaco. Y por otro lado al no guardar relación lineal un capítulo con el otro parece que no engancha como otras series con más caché y mejores guiones. Pues de ese tipo de series, ésta es de las que más me gustan.
En esta nueva entrega he notado los casos más maduros, con temas más serios y fuertes, e incluso hay personajes que han evolucionado favorablemente como por ejemplo el del miembro menor de los Reagan, Jamie, quien después de separarse de un compañero más mayor y ponerlo al lado de uno de su altura, crece como persona y como policía.
Jamie en acción
También me ha gustado mucho el personaje de Nicky, ya no es la niña caprichosa y con cosas de una joven, su madurez queda reflejada de modo constante en esas familiares cenas de los domingos, con sus preguntas y sus opiniones.
Nicky Reagan
Comprobaremos que el personaje de Linda cobra más protagonismo, antes prácticamente la veíamos en las cenas típicas de la familia y en ocasiones puntuales. Al comenzar a trabajar y ponerse en el mercado, la veremos mucho más.
Linda Reagan
Y como hecho realmente curioso ha sido ver como la compañera habitual de Danny Reagan, la detective Curatola y veremos pasar varias compañeras en dicha temporada, por lo visto será una cara que dejaremos de ver en esta serie.
Jackie Curatola
Pues no quisiera cerrar el artículo sin informar que de momento tendremos cuarta y quinta temporada, nos queda mucho que disfrutar con los Reagan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario