viernes, 28 de octubre de 2016

AMERICAN CRIME. 1ª temporada.








Descubrí esta serie por casualidad y más que nada me dejé llevar por el título, que me recordaba a una película muy buena que vi hace unos años. Podría parecer una más acerca de asesinatos por resolver, investigaciones policiales y toda esa línea tan vista en los último años. Pero no. American Crime tiene algo que la hace especial, extraña, llamativa. Cuando Matt ex-militar es asesinado en su propia casa y su esposa Gwen es dejada mal herida y dada por muerta se ponen en marcha diferentes historias a la vez, de todos aquellos personajes que de una manera u otra hicieron posible dicho suceso. Veremos 4 o 5 historias en una misma serie. 





SPOILER:  Una pareja ejemplar asesinada, cuatro padres que creen a ojos cerrados que sus hijos eran unos fenómenos, pero que a medida que se van descubriendo cosas relacionadas con el caso, se darán cuenta de lo poco que los conocían. Matt era un traficante de drogas que se mezclaba con gente no muy recomendable y que incluso llegaba a cobrar su mercancía en contactos sexuales. Su esposa Gwen era una ninfómana que se acostaba con muchos hombres y bastante a menudo. Nada parece ser lo que uno creía.





Los protagonistas de nuestra historia 



Si a esto sumamos que sus padres estaban divorciados y que se llevan de forma horrible, nos podremos hacer una idea de como pueden estar llevando esta tremenda situación tan negativa.



Barb y Russ estarán en lados muy separados para poder solucionar el problema



El mexicano adolescente Tony Gutiérrez será el que para ganarse unos dólares alquila el coche a un tipo que lo usará para llegar a la casa de Matt y Gwen, ocasionándole esto grandes problemas al chaval, los cuales se irán aumentando a medida que se ve envuelto en un mundo de mayores y muy peligroso. Donde su padre hará todo lo posible para sacarlo de allí. 






Alonzo conocerá el lado oscuro de estar en un país que no es el suyo




Entre medias encontramos al mexicano ilegal que pilló el coche y que se declara inocente, aunque intentará colaborar con la policía para que no le deporten a su país. 




Héctor tendrá mucho tiempo para pensar en prisión




Y para acabar la faena, nos encontraremos con esa pareja racial que raya la locura por amor, llegando a alterar todas las declaraciones según sus propios intereses. 




Carter y Aubry harán mover a dos colectivos sociales para liberarlos de prisión



Lo bueno es que con tanto cambio de opiniones, de giros argumentales y de declaraciones, te presentas hasta última hora sin saber quien fue o que ocurrió realmente. Pero esto no impedirá que Russ no estando de acuerdo con la sentencia de dejar libre a Carter, decide hacerse con un arma y asesinar al que cree que mató a su hijo y posteriormente quitarse la vida. FIN SPOILER





No hay comentarios:

Publicar un comentario