Pues si, tristemente he de decir que a pesar de ser una de las series que más me han gustado en los último años, la productora ha decidido poner punto y final a las historias del doctor más alocado con permiso de House y sus colegas.
Lo cierto es que me quedé muy tocado con el final de la primera temporada, principalmente porque su personaje principal el Dr. John Thackery terminaba muy mal parado por su adicción a las drogas y no lo veía yo muy en la línea de recuperarse. Ésta segunda temporada nos hará entrega de varias sorpresas más.
SPOILER: Thackery sigue internado en un centro, pero no consiguen apartarlo de su problema y eso pone nervioso a sus allegados. La hermana Harriet sigue en prisión por ayudar a las chicas embarazadas a abortar.
Harriet y Tom llegarán a intimar como todos nos imaginábamos
Herman Barrow consigue un buen negocio y así le paga la gran deuda adquirida con Ping Wu y consigue hacerse socio del propietario de un fumadero de opio. El problema le llega cuando pone todas sus esperanzas en una obra que se cancela y entra en la ruina total, tanto a nivel económico , social y familiar.
Quien mal anda mal acaba sería la frase que resume la vida de Herman Barrow
Everett Gallinger se lleva a Thackery a alta mar y lo encierra en un barco hasta curarle su adicción y así lo regresa al hospital.
Tom Cleary consigue sacar de prisión a Harriet y la hace vivir con él y consigue poner en pie un negocio de preservativos con ella para ayudar a las chicas.
El doctor Edwards está perdiendo visión por un ojo y esto lo limita a conseguir un mejor puesto laboral y encima se encuentra con dificultades para seguir tratando a los más desfavorecidos. Al igual que en la primera temporada, el color de su piel le cierra muchas puertas en la triste época en la cual le ha tocado vivir.
A pesar del apoyo constante de Thackery, Edwards seguirá siendo de poco valor para los demás
La enfermera Lucy está desencantada con los hombres y con esto lo traslada a la vida, para colmo busca consuelo con Henry Robertson quien tiene un gran problema con unas muertes sospechosas cuya sustancia sale de su propia casa.
La desilusión nos trae a una nueva persona en la figura de Lucy
El Dr. Everett Gallinger tiene un gran problema con la locura de su esposa y termina internándola en un centro. Eleanor no solo asesinó a una niña huérfana abandonada que le trajo su esposo para paliar la pérdida de su verdadero hijo, sino más tarde envenena al Dr. Henry Cotton que le quitó todos sus dientes para tratar su locura.
Un grande hasta en las situaciones más adversas
El desplome total le llega a Thackery cuando en una operación de poca necesidad pierde a la mujer que ama y se entrega a la más absoluta decadencia. Y para colmo intenta operarse él mismo con ayuda de otros colaboradores. Jamás sabremos si se quedó en aquella camilla o no. FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario