Habíamos dejado a nuestros protagonistas al borde del caos y para colmo a la policía en el local del plan. Es entonces cuando la policía científica rastrea la casa de campo de Toledo en buscas de restos de ADN.
SPOILER: A pesar que el profesor había dejado todo intencionadamente para la posible puesta en marcha de la policía, las investigaciones dan con el verdadero cerebro, identificado como Sergio Maquina.
En la Fábrica siguen los líos con los subgrupos que se han formado y Berlín entrega a Tokio a la policía, pero el profesor hace que la rescaten y la devuelve a la Fábrica otra vez. Entre los rehenes, Arturo sigue erre que erre con la idea de forzar una oportunidad para escaparse de allí y todas fallan continuamente.
Tokio entregada a la policía
Arturo siempre busca la forma de liarla dentro
Las pruebas indican que Raquel ha ayudado al profesor y es apartada del caso. Raquel lo arresta, pero su amor por él hace que no lo mantenga mucho tiempo atado y en una de ésta le da la vuelta a la situación y escapa.
El profesor es arrestado, aún sin ser identificado como tal
La situación fuera se complica de tal manera que la misión tiene que ser abortada, pero para ello sólo han podido "robar" 1.000 millones de euros, no era la cantidad que habían acordado, pero ahora hay menos con los cuales repartir. Así que se escapan antes de tiempo por el túnel que tenían planeado desde un principio, pero la policía los va a esperar a otro. Berlín, el cual tiene una enfermedad mortal sin solución, se sacrifica por el grupo, para que tuvieran tiempo sus compañeros a escapar. La temporada termina con todos en la calle en diferentes puntos, no se ve el reparto del dinero, pero lo hay. Y luego Raquel encuentra en unas postales de "el profesor" unas coordenadas que la llevan a reencontrarse con él.
Berlín se queda solo para hacer frente a la policía
A ver que nos deparará la tercera temporada. FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario