Lo cierto es que personalmente pensé que con la muerte de Ciro el Inmortal, la serie pegaría un bajón, nada más lejos de la realidad. Es verdad que notaremos esa baja, pero habrán tantos frentes abiertos y tan interesantes, que aunque suene raro, no eché en falta al gran amigo de Gennaro.
La gran sorpresa es que Gennaro se centrará una salida de la camorra y de ésta manera poder llevar una vida dentro de la ley y sin problemas, para ofrecerle un futuro digno a su hijo.
SPOILER: Así que lo primero que hace es establecer una alianza entre los diferentes clanes, donde destacan Enzo (Sangre Azul), los hermanos Capaccio y Patri por Secondigliano, toda una sorpresa. A continuación aparecerán los parientes de Gennaro, Los Levante. Una vez conseguido esto, todos sus esfuerzos irán destinados a levantar el aeropuerto más grande de Italia.
Patri debe lidiar con su nuevo rol y se enamora de Michelangelo, hijo de Garlando Levante, tío de Gennaro, quien no está para nada de acuerdo en este romance y hará lo imposible por evitarlo y a su vez librarse de ella.
Enzo y Valerio
Los hermanos Capaccio
Patri
Patri no cae nada bien al patriarca de Los Levante
Gennaro se rodea de gente legal para conseguir el proyecto que le permita construir el aeropuerto, no quiere absolutamente nada al margen de la ley. Pero en Secondigliano las cosas no marchan lo bien que debieran. Resulta que roban un cargamento de drogas y la responsable es Patri, la cual se hace cargo de en un mes reponer todo, pero para los de la Alianza esto son muchas pérdidas. Posteriormente Valerio no ve nada claro todo y queda con los hermanos Capaccio para hacer sus propios negocios al margen de la Alianza, esto le llega a Enzo y lo asesina por traidor. Patri pone a algunos de sus cercanos a investigar quien se llevó la droga, todo apunta a alguien con mucho poder. En el siguiente envío, envían a la policía al punto de encuentro y detienen a Patri. Gennaro ya no está tan tranquilo, si ella habla, todo su proyecto se vendrá abajo.
El famoso barrio de Secondigliano
Enzo está triste y a la vez enfadado por el asunto de Valerio
Gennaro cerrando los negocios del aeropuerto
La Alianza se desmorona y comienzan varios atentados entre ellos y donde incluyen a Los Levante, cuyo hijo y novio de Patri no quiere ponerse de su parte, sino de la de su chica. El padre de Valerio entrega una documentación a Enzo donde se entera que su gran amigo no era un traidor y lo pone en aviso sobre los Capaccio, así que mata a uno de los hermanos y su cabeza tiene ya precio. Así que se va a atacar a Los Levante, pero no acaba con ellos.
Gennaro tiene que ponerse de nuevo el disfraz de capo para solucionar los problemas. Asesina a Garlando y a su esposa y manda un mensaje a sus hijos. Libera a Patri y la hace creer que la envía a otro país por su seguridad, pero en su lugar, asesina a su novio y luego a ella en la misma pista del aeropuerto. Anteriormente también asesinó a su mano derecha en los negocios, cuando este hace que la operación tambalee por fiarse de unos colaboradores que quisieron estafarlos.
Gennaro poco antes de asesinar a la pareja de Patri y Michelangelo
Al igual que hizo su padre en su momento, Gennaro se esconde en un zulo para protegerse. Así pone fin la cuarta temporada. FIN SPOILER