Como siempre menciono con este tipo de series, sus capítulos apenas guardan relación con el anterior, pero siempre hay un nexo de unión con cada temporada.
SPOILER: Danny y Baez se las tienen que ver con un asesino en serie, el cual no sólo es un seductor de mujeres, a las cuales se gana fácilmente por sus dotes de conquistador y su puesta en escena, sino lo más peligroso es que juega con el Inspector Reagan y esto hace que aumenten los asesinatos.
Baez y Danny tendrán mucho tute en ésta temporada
Danny en plena escena de un asesinato
Frank y el jefe de bomberos se meten una guerra personal y de equipos que costará limar sin asperezas.
Un oficial en servicio solicita en número de chapa del hijo fallecido de Frank Reagan, Joe.
Henry y Frank delante de la tumba de Joe y más miembros de la familia Reagan
Baez y Danny llevan a prisión a un hombre que hace 25 años asesinó a un amigo de la subinspectora, cuando ella era una niña, ahora se ha convertido en policía y lo apresa.
El asesino en serie Thomas Wilder sigue jugando con Danny, pero ésta vez se acerca mucho a él, secuestrando a Nicky, posteriormente prepara una encerrona para que Danny se vea obligado a dispararle y acabar con su vida, esto le traerá serios problemas posteriormente.
Danny se meterá en problemas cuando parecía que todo se solucionaba
Jamie y Janko en plena acción
Y Jamie y Janko erre que erre con su relación, seguirán viviendo aventuras interesantes y peligrosas, mientras se resisten a reconocer el amor entre ambos. FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario