Ya estamos con la tercera temporada de ésta magnifica serie. Para mi gusto baja un pelín el listón, a pesar de que sigue el mismo patrón de las anteriores, es decir, tipos que no conocen el mundo oscuro, quieren sacar tajada y salen mal parados. En ésta ocasión la historia girará en torno a los hermanos Stussy, Emmit y Ray.
SPOILER: Por un lado tenemos al exitoso Emmit, maneja una empresa de parking y le va fenomenal, con una preciosa familia y disfrutando de los placeres de la vida. Y en el lado opuesto está Ray... ¡ Ay Ray ! Un auténtico desastre. Aunque trabaja para el estado controlando a los presos que están bajo libertad condicional, aprovecha eso para sus chanchullos. A tal punto que aunque las normas no lo permiten, comienza a salir con una de sus "clientas" Nikki Swango, una chavala con bastante calle y muy atractiva.
Ray decide hacerse con un valioso sello que posee su hermano en su oficina y para ello convence a un exconvicto para que haga el trabajo, pero éste pierde el papel con la dirección y con ayuda de una guía telefónica, termina en la casa del suegro de la jefa de policía Gloria Burgle, quien se apellida igual y lo asesina. Y se inicia una investigación, a ella se unirá la agente de otra unidad Winnie López.
Pero no sólo le llegarán los problemas a Ray. A Emmit se le presenta un "nuevo" socio que resulta pertenecer a la entidad que le prestó un millón de dólares y poco a poco el siniestro personaje de V.M. Vargas y sus secuaces se irán haciendo con el poder de su empresa y lo que es peor...con su dinero. Su socio, Sy Feltz se pone a investigar.
Gloria acude a Los Ángeles a averiguar el pasado de su suegro por descubrir algo y no encuentra nada, hasta que con la ayuda de Winnie, encuentran la conexión...la equivocación de "alguien" que acabó con la vida del anciano, en lugar de acudir a la casa de Emmit. Terminarán uniendo todas las piezas.
Ray le hace una jugarreta a su hermano con un vídeo porno que hace que su mujer se vaya de casa, ante esto, decide darle el sello y acabar con el problema. Pero surge una disputa y Ray muere accidentalmente. Y para colmo detienen a Nikki. Con suerte para ella, consigue escapar del camión de los presos con Mr.Wrench (el sordomudo de la primera temporada) y traman un plan donde consiguen acabar con V.M.Vargas y sus hombres.
Sabíamos que Ray no podía tener un final feliz
Mr.Wrench aparece de nuevo y tendrá un papel muy importante en el desenlace de la temporada
Como posteriormente Nikki va a por Emmit y muere en un intercambio de disparos con un policía, cuando aparentemente ya se le habían acabado los problemas a superviviente de los Stussy, aparece en su casa Mr.Wrench y lo asesina. Quien mal anda...mal acaba. FIN SPOILER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario