Tenía muchas ganas de ver como seguiría la segunda temporada de esta serie que tanto me gustó en su estreno. Sentía curiosidad por saber por dónde iban a tirar los acontecimientos, si los personajes seguirían y si los guionistas tendrían ideas suficientes para llenar a todos los seguidores de tantos personajes.
A mí personalmente a excepción de algunos capítulos que le han dado bastante emoción e interés, el resto se vuelve muy lineal, sin altibajos. Con esto no quiero decir que no haya disfrutado de ella, sino que me imaginaba un ritmo similar al de la temporada de estreno. Sin embargo, conoceremos mucho acerca de los personajes principales y de los nuevos que aparecen en escena. Entre ellos caben destacar a:
Aaron Rose.
Hijo del nuevo marido de Eleanor y un chico abierto y espontáneo que atraerá la atención de Serena.
Gabriel Edwards.
Poppy.
Esta pareja aparecerá en escena con mucho sigilo, pero acabarán como un elefante entrando en una cacharrería. Darán que hablar.
Al término de esta temporada el grupo de amigos terminan el instituto, así que en su tercera entrega, les esperará una nueva vida de universitarios, espero que eso de bastante partido a los personajes y situaciones y volvamos al nivel de la primera.
SPOILER: Como dije en el encabezado, me ha resultado muy plana esta temporada, y en especial porque han mareado continuamente la perdiz con el tema de los compromisos. Serena comienza separada de Dan, aparece Aaron, luego rompe con este y regresa con Dan, para después irse con Gabriel. Es un caos en cada capítulo, ahora si, ahora no. A los guionistas se les ha ido un poco la pinza en cuestión de originalidad. Pero es que lo mismo ocurre con la pareja Blair-Chuck y Nate-Vanessa. En un capítulo son novios, en el siguiente ya no. Menos mal que se han colado por ahí el marido de Eleanor que es muy divertido. El dúo Gabriel-Poppy estafadores profesionales y la muerte de Bart Bass, con lo cual se suponía que ponía a huevo por fin, la relación Rufus-Lilly, nada más lejos de la realidad. Son personas de diferentes condiciones sociales y esto pesa bastante. Lo más llamativo en cuanto a personajes, el crecimiento de Jenny. Como se aleja de la niña de papá para intentar crecer en el mundo de la moda que es lo suyo, aunque le cueste marcharse de casa a los 16 años. Y no me podía olvidar de un suceso importante para supuestamente las próximas temporadas. Rufus y Lilly tuvieron un hijo, y ella sin decirle nada lo entregó en adopción. Se reúnen para ir a buscarlo, pero sus padres adoptivos le dice que han muerto en un accidente. Sin embargo, sigue a Dan como escritor y llega a la ciudad con intención de ir a la universidad. FIN SPOILER.
Jenny Humprey, lo mejor de la segunda temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario