Cartel de la serie.
En esta ocasión os traigo una serie poco conocida, pero bastante original en su concepto. Como la misma palabra en inglés escrita en la portada, SCANDAL trata sobre asuntos turbios, desagradables, los que se intentan ocultar, pero no de gente común, sino de los VIPS. Famosos, políticos, estrellas del deporte o del cine. Cualquier trapo sucio que quieran ocultar, siempre acaban escogiendo la mejor opción, los servicios de Olivia Pope.
La jefa del grupo se encarga junto con su grupo de velar por la reputación de sus clientes y en eso...es realmente buena. Es realmente impresionante como se puede manipular la realidad o darle la vuelta a la ley, aprovechando todas aquellas licencias sin determinar para hacer normal, cualquier tipo de escándalo. Los casos son muy entretenidos y amenos, porque transcurren a una gran velocidad, los movimientos del equipo no te dan apenas tiempo a pensar y ya tienes la historia andando. Para los gladiadores con traje de Olivia, el tiempo es oro. Y nunca mejor dicho.
De izquierda a derecha comenzando por arriba: Huck, Harrison, Cyrus, Presidente Grant yStephen.
Abajo: Abby, Quinn y Olivia.
Aquí el reparto principal de la serie, a excepción de Cyrus y el presidente, todos los demás forman el elenco del equipo de Olivia Pope. Huck es el analista informático y el hombre de las misiones peligrosas. Harrison es el segundo de Olivia, la cara visible del grupo. Stephen el ligón del equipo, con su físico consigue lo que en principio parece imposible. Abby es la parte más sincera, directa y honesta, la primera en llevarle la contraria a la jefa, destaca por su gran carácter. Quinn es el último fichaje y la que se encuentra perdida en la forma de trabajar y el ritmo del grupo. Y por último la cabeza pensante y la líder en todos los aspectos, Olivia Pope. El terror de los abogados, policías y demás cuando se hace cargo de un cliente. Su lema...nunca coge un caso que va a perder, porque nunca pierde.
SPOILER: En esta primera temporada que consta de siete capítulos, descubriremos la forma de trabajar tan peculiar de este grupo tan especial. Da igual el problema o el personaje, Olivia siempre tiene la solución. Llegará Quinn, la cual se irá integrando, aunque le cuesta bastante y esto la llevará a tomar decisiones fatales para impresionar a la jefa, cosa que casi nunca consigue. Conoceremos como Olivia fue amante del presidente y tuvo que salir de la casa Blanca por este motivo, aunque la parte sentimental sigue andando por ahí. Cyrus el hombre de confianza del presidente, está dispuesto hasta matar cuando la posibilidad de un escándalo puede sacarlo de dicho lugar. La esposa del presidente está al corriente de todos sus líos, pero su posición social la hace tragar de buena gana con todo ello, con tal de no perder todos esos privilegios.FIN SPOILER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario