La primera temporada se despidió con un suceso bastante dramático y ya tenía ganas de ver que nos mostraban los siguientes capítulos. A pesar de ser una serie cuya trama apenas guarda relación un capítulo con otro, seguiremos disfrutando no solo de lo divertido de la relación entre la detective Rizzoli y la forense Isles, sino que iremos conociendo un poco más sobre los personajes secundarios que rodean a ambas. La intriga y el buen humor siempre van de la mano en esta entretenida serie.
No todo es resolver asesinatos con estas chicas
SPOILER: Rizzoli se recupera de sus heridas y vuelve a la acción, pero precaución. En esta temporada perdemos al personaje del patriarca Rizzoli el cual se ha divorciado de su esposa. Entre otras cosas interesantes a destacar nos encontramos a un Tommy que por fin se ha centrado, ha conseguido un trabajo y se independiza, a ver cuanto dura esta situación.
Tommy en uno de sus trabajos
Frankie supera las pruebas para detective
Constance Isles
Aparece en escena la madre adoptiva de Isles, Constance. La cual siempre está muy ocupada para su hija. Este detalle lo observa Rizzoli y se enfrenta a ella diciéndola que su comportamiento no es el adecuado para su mejor amiga. A raíz de ahí la relación mejora notablemente. En el último capítulo la atropellan y la dejan muy mal herida.
Isles y su padre Paddy Doyle
En la primera temporada Isles descubre que su padre biológico, Paddy Doyle es un mafioso irlandés y que tuvo que ser entregada en adopción para salvar la vida de todos. Aún así sigue apareciendo en su vida cuando cree que su hija está en peligro. En el último capítulo este salva la vida de su hija y recibe un disparo de Rizzoli.
Hoyt atacando a Rizzoli
Rizzoli sigue con su gran pesadilla, Hoyt. Este convence con su don poderoso a un agente de seguridad, para que le haga llegar a Rizzoli un mensaje y una vez en su habitación del hospital la ataca, esta se libera de sus brazos y acaba matándolo. Por fin ha terminado con su horror. FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario