Pues ya está aquí la segunda temporada de una de las sorpresas de las series españolas. Quizás ésta haya perdido el factor sorpresa por motivos obvios y se enrede un poco en la trama, pero os aseguro que sigue igual de adictiva para el espectador.
SPOILER: Después de matar a Abdu, Morey es destinado fuera de Ceuta, y el CNI comienza a seguir de cerca a Khaled quien prepara un atentado, que se ve frustrado cuando se ve acorralado y hace explotar la furgoneta que contenía los explosivos. Cuando lo atrapan para interrogarlo, descubren que trabaja como espía al igual que Morey, pero con una salvedad, sigue siendo un terrorista. En la primera parte habían dos clanes en el barrio, Faruq y Aníbal, pero ahora aparece un tercero en discordia, Lamela, venido de Galicia.
Lamela, un tipo muy peligroso que quiere el poder absoluto en el Príncipe
El hijo de Lamela, siguiendo órdenes de su padre, se carga a la madre de Aníbal y este en represalia con Fran por no decirle quien la ha matado, secuestra a la hija de este, obligando al policía a matar al delincuente. Dejando a Faruq, sin rivales.
Aníbal acaba mal al enfrentarse a Fran
Khaled sigue intentando atentar de otra manera, y ésta vez lo hace por medio de un químico al cual contrata para contaminar el agua potable. Al final resulta ser una distracción. Mientras Nayat tiene más peso en la presente temporada, ya que se enamora de un chaval que resulta ha sido reclutado por los yihadistas y su misión principal es encontrar a su amor para reunirse con él. Lo que la lleva a huir de casa y a ser capturada por el grupo terrorista. La historia de amor entre Fátima y Morey se ha ido consolidando con tiempo y paciencia, pero la nueva situación de Nayat, hace que Fátima le prometa a Khaled que si encuentra a su hermana, será la esposa que él desea. Entre tanto aparece un nuevo personaje, Paco Ben Barek. Quien ya trabajó en una época para Faruq y ahora vuelve en busca de una segunda oportunidad.
Nayat preparada para entregarse en sacrifico por la causa
El destino se resiste a que Morey y Fátima acaben juntos
Paco tendrá que volver a ganarse la confianza de Faruq
Parece que todo vuelve a coger el derrotero del último capítulo de la temporada anterior, pero con la diferencia que Nayat aún está viva y Morey ésta vez no tiene nada que ver en el asunto. FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario