lunes, 23 de noviembre de 2015

RIZZOLI & ISLES. 4ª temporada








Os podéis hacer una idea de la gran cantidad de series que veo y a veces me asombro del tiempo que pasa entre una temporada y otra de la misma. Es increíble pero hacía casi año y medio que tenía abandonada a esta pareja de guapas detective y forense.


Me sigue sorprendiendo con creces la madurez de la serie y como sigue creciendo en calidad, me encanta que los capítulos sean más intensos en cuanto a investigación, pero seguimos entrando meticulosamente en lo personal de cada uno de ellos. Esto potencia en gran manera lo que estamos disfrutando.

Sin lugar a dudas lo más triste ha sido perder a un personaje y no solo en la serie, sino en la vida real. El actor Lee Thompson (  Barry Frost ) fue hallado en su apartamento después de haberse suicidado de un tiro en la cabeza. 





D.E.P  LEE THOMPSON YOUNG




SPOILER: Para el pequeño de los Rizzoli es buena época, es nombrado detective, el problema es que debe estar a las órdenes de un ex-compañero de su hermana y el cual le trata sin importancia por la forma en la que acabó con Jane. Su nombre es Rafael. Por otro lado se va quitando esa timidez y se acerca más a Moura, incluso la llega a besar, veremos como acaba la historia.




Detective Rizzoli






Rafael hablando con Moura


Para Moura tampoco será algo fácil, a los problemas del juicio de su padre, se le unen el descubrir que fue culpable de los asesinatos de la mujer y el hijo de Cavanaugh y que su madre biológica se aprovechó de dinero con sangre para abrir clínicas, esto la hace rechazarla hasta que la visita y suplica su perdón a cambio de testificar en contra de su padre. 

Tampoco vendrán bien dadas para Jane. Lo mejor es que su novio se somete a una operación y recupera el andar, pero vuelve al ejército y la pone a prueba, o seguir con el su vida militar o romper la relación, esto la traerá de cabeza. Y seguimos sumando la aparición de su padre con un cáncer que al final resulta no tan grave, pero cuya situación tensa lleva a su hermano Tommy otra vez a beber y a que su chica lo abandone y se lleve al bebé. 



La aparición del patriarca de los Rizzoli sólo dejará quebraderos de cabeza



Jane tendrá que dejar atrás sus planes de boda cuando le llegan noticias de Casey y le dice que lo deje todo y vaya con él, ella lo tiene claro, no irá, pero ahora tiene la duda de si está embarazada. FIN SPOILER








No hay comentarios:

Publicar un comentario