¡¡¡ Qué ganas de pillarla !!! Mira que me he tomado mi tiempo para ver la segunda temporada de esta magnífica serie y he de reconocer que me sigue asombrando los guiones y la calidad en aumento.
Parece que los problemas de Ray se habían solucionado con la muerte de Sully Sullivan y la huida de Mickey a México, pero no era más que una pequeña pausa en una vida llena de altibajos. A diferencia de la primera temporada, aquí sobresale la cantidad de secundarios con papeles importantes que enriquecen la trama.
SPOILER: Las pruebas de balística sitúan el arma de Ray en la escena del crimen de Sully, y el nuevo jefe del FBI, Ed Cochran le amenaza con meterlo en prisión sino trae a su padre de México. Así que lo trae de vuelta, pero le pone un agente de la condicional para controlarlo en todo momento.
Ed Cochran, no dejará a Ray ni a sol ni a sombra
Ray y el agente de la condicional adicto al juego, Ronald
Pero no todo se puede quedar tranquilo y es cuando aparece una periodista de Boston, a la cual no le cuadra la información que da el FBI sobre la muerte de Sully y se viene a investigar para escribir un libro sobre él. Kate McPherson. Desde el principio Ray pone a su equipo a trabajar sobre ella y en varias ocasiones queda personalmente para decirle que lo deje, que es un campo muy peligroso, llegando incluso a montar una reunión entre él, Mickey, Ed y Kate para contar una versión falsa. Pero no cuela y sigue son su investigación.
Abby está teniendo muchos problemas con Ray y con la decisión de comprar una nueva casa, y comienza a dar clases de tiro, donde conoce a un poli con el cual se lía.
Kate McPherson
Abby en sus clases de tiro
Por motivos de dinero y prestigio, el mafioso Cookie Brown asesina al novio de Bridget y a su padre, mientras ella se encontraba acostada en el asiento posterior, éste se entera de que hay un vídeo que lo puede incriminar y Ray se pone en contacto con el para ver por donde va a ir el tema. Como no le da ninguna seguridad, acaba matándolo.
Bridget sufrirá mucho la pérdida de Marvin
Cookie Brown una auténtica amenaza para la familia de Ray
Como Mickey siempre anda buscando líos en los cuales meterse, convence a un vecino del edificio, al agente de la condicional y sus hijos Daryll y Terry para atracar una tienda de marihuana, todo sale fatal y Terry es encarcelado. Ezra ordena la muerte de Kate y es tal el enfado de Ray que llama a la policía y dice donde está enterrado el cuerpo de un sacerdote y a su vez cuelga un vídeo porno de Ed lo que termina acabando con su carrera. FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario