El final de la temporada anterior fue un caos total para Ray Donovan, tanto a nivel personal, familiar, como profesional. Escogió un camino sin vuelta atrás y ahora debe hacer frente a las consecuencias.
SPOILER: Ray va por libre, ya no cuenta con su equipo y para colmo su mentor, Ezra acaba de morir. Terry está en peligro de muerte en prisión y Ray le pide un favor a un tipo muy poderoso con el cual firma un acuerdo para trabajar bajo sus órdenes, Andrew Finney.
Terry corre peligro si Ray no lo saca pronto de prisión
Andrew Finney, ejercerá poder absoluto sobre Ray
Por medio también se mete Paige Finney, quien gracias a un favor de Ray, le rebela que en realidad su marido y su padre son amantes. Bunchy se está haciendo responsable, incluso se echa una novia, pero rompe por miedo a hacerle algo a su hijo pequeño. En esto conoce a una luchadora mexicana de la cual se enamora y se casa. Ella tiene mucho carácter. Bridge se enamora perdidamente de uno de sus profesores que ha quedado viudo y esto provoca que tanto su madre, como su padre le hagan una visita no muy amigable.
Mucho lío con los personajes esta temporada
Cuando Finney padre mata a su yerno, Ray encuentra la oportunidad perfecta para sacar una gran tajada económica y por fin poder dejar su negocio y estar dentro de la ley. Y nos encontramos con el abandonado Ed Cochran quien desde su nuevo trabajo, descubre que uno de los accionistas del equipo de rugby que se pretende vender es...Ray Donovan.
Mickey está en peligro con los armenios debido a sus conflictivos negocios y su hijo lo salva a través de una antigua clienta armenia. Pero aún así, se presenta en la casa de la jefa suprema y mata a todos los presentes. Terry acaba mal herido en el hospital. Mickey se marcha solo a Nevada, Bridge se escapa de casa y Ray es acogido por un sacerdote cuando sale también mal herido. FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario