Con la muerte de Don Pietro, Gennaro con un poder importante y Ciro en paradero desconocido, recibimos la tercera temporada de la camorra italiana.
SPOILER: Todo va saliendo según el plan de Gennaro, Ciro asesinó a su padre y así le quitó del camino el escollo más peligroso. Ciro en su destierro trabaja para un hombre de negocios al margen de la ley y cuando deja de confiar en él, el Inmortal debe matarlo para no morir. Y en ello da con un chaval al que apodan Sangre Azul que viene a estafar a su jefe. Ciro le arruina el plan, pero le perdona la vida.
El cadáver de Don Pietro. Gennaro ahora está tranquilo
Para Ciro es imposible alejarse de su "mundo"
Ciro regresa a Nápoles y allí Gennaro lo pone al día, con la jugarreta que le ha hecho su suegro. Para volver a tener poder, el hijo de Don Pietro utiliza a Patrizia para que se acerque a sus enemigos y les entregue información y mientras Ciro se acerca a Sangre Azul y a sus hombres para recuperar el poder. Todo funciona como la seda mientras obedezcan al Inmortal.
Gennaro se olvida de todos sus problemas con Ciro y se une a él
Ciro adiestrando a Sangre Azul a su manera
El grupo de Sangre Azul cada vez es más fuerte y los demás tienen que negociar con ellos para no terminar arruinados o muertos, poco a poco todos pasan por el aro. Y en este juego el poder vuelve e Gennaro y a Ciro. Encima la desconfianza los lleva a ir eliminando a los jefes de cada clan. El Brujo, Analisa, etc. Lo que dejará el camino más despejado.
Todos pasarán por las condiciones de Sangre Azul
Cuando parecía que todo estaba tranquilo, asesinan a la hermana de Sangre Azul y este opta por vengarse, pero no sabe de quien. Es Ciro quien descubre que fue un hombre de Gennaro, para conservar el poder. Esto trae consigo una gran cantidad de muertes para cada uno recuperar su sitio.
Otra víctima del descontrol de la zona
Ciro hace todo lo posible porque Sangre Azul lo apoye en la causa de recuperar a la mujer y al hijo de Gennaro, secuestrados por su suegro. A este le tienden una trampa, pero logra escapar gracias a Ciro y a Patrizia y en ella, se llevan a unos cuantos por delante.
Para celebrar la nueva posición, Sangre Azul invita a Gennaro y a Ciro a una fiesta en un barco y allí les tienden una trampa, y obliga al hijo de Don Pietro a matar a su amigo del alma, el Inmortal deja de serlo...
Ciro es traicionado por Sangre Azul y asesinado por Gennaro
FIN SPOILER.