Llega a nuestra pantalla una serie que promete ser grandiosa de la mano de Movistar. Si sumamos que es española, que trata sobre negocios ilegales y que uno de sus protagonistas es José Coronado, pues tenemos los ingredientes necesarios para asegurarnos entretenimiento.
SPOILER: La familia Guerrero con su patriarca Abraham a la cabeza, controlan la entrada total de la cocaína en Europa, esto les ha llevado a tener un poder supremo y que bien utilizado, como por ejemplo expulsar a sus rivales, les otorgará un poder absoluto. Pero no todo es positivo. El padre es muy severo con sus hijos y les exige a veces hacer cosas que no les gusta. Un claro ejemplo lo vemos al principio del episodio, solo los deja llorar un día la muerte de su madre.
Caracaballo, Abraham, Daniel y Tomás Guerrero, falta el hermano menor
Carlos y Pátina, dos gitanos con diferente resultado
Tomás se ha casado con una gitana, a los que odia su padre y está embarazada por segunda vez, el padre le dice a Daniel que se ocupe de que no de a luz y la partida le sale mal.
Sol, la gitana bella de la serie
En un momento de la historia Daniel pretende hacer negocios al margen de su padre, Tomás se lo dice a su padre y éste le envía la policía a su propio hijo, termina cumpliendo una condena de 9 años. Al salir las cosas han cambiado mucho y se debe poner al día. Entre las cosas más urgentes intentar recuperar su posición que ahora mismo la lleva su hermano mediano y sacar del mundo destructivo al menor. Tomás lleva una vida a vista de la gente muy legal, con su galería de arte y los negocios ilegales ocultos. Todo para darle buena vida a Sol y a su hija Carmen. Daniel acude a la residencia donde vive ahora su padre y después de recriminarle cosas, lo asesina.
Daniel siente devoción por su hermano pequeño Clemente
Carmen, lleva la sangre de los Guerrero y se nota
Para recuperar a Clemente, Daniel y Tomás acuden a Pátina, quien no está por la labor de perder a la gallina de los huevos de oro, Clemente le proporciona muchas ganancias con las peleas ilegales. Y a parte quiere una disculpa por las ofensas de la familia Guerrero hacia la comunidad gitana. Pero la cosa se pone violenta y salen de allí con las armas en mano. Ahora la cuestión es si Daniel está por querer controlar el negocio o ir de la mano con sus hermanos.
Todos los encuentros con Pátina son muy tensos
Sin dudas, la unión de los tres los hace más fuertes
No todo es sencillo en este mundo, tendrán a la policía de forma constante vigilando cada paso, en especial a la agente Ángela Márquez, muy tenaz en su profesión.
Ángela Márquez
Entre otras aparece una agente que conoce a Daniel desde hace mucho, digamos que son más que amigos con derecho a roce. Y ésta trabaja para Ortíz, quien a su vez es amante de Lucía y se ve entre la espada y la pared dada su situación.
Lucía, periodista y amante de Ortíz
Pensé por un momento lo poco que iba a aparecer José Coronado en la serie dado que muere muy pronto, pero parece que los continuos flash-backs nos lo traerán continuamente a la pantalla. FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario