Imaginad por un momento que un día soleado, cerca de la playa, habéis quedado para comer en familia y tu hija te pide permiso para acercarse a disfrutar de la cercanía del agua con mucho cuidado, momentos después la vas a buscar para comer y ya no la vuelves a ver más...han pasado diez años y todo sigue igual. Pues de esto trata Perdida, una miniserie muy entretenida que se ve en un abrir y cerrar de ojos porque consta de únicamente once capítulos.
Con esta imagen se resume el devenir de esta historia
SPOILER: Después de la desaparición de Soledad, entre Antonio e Inma, se abre un hueco enorme y terminan haciendo vidas diferentes. Diez años después, Antonio se entera que el hombre que secuestró a su hija se encuentra en una cárcel de Colombia y comete un delito con drogas de por medio para acabar en La Brecha y poder descubrir el paradero de su hija.
La situación termina con la relación de Antonio e Inma
Para Antonio no será nada fácil su vida en prisión, estará constantemente en peligro
Cruz Alfonso Ochoa, el hombre clave para descubrir lo que pasó con Soledad
Pero hay más personajes interesantes, por ejemplo la abogada que lleva a Antonio, Angelita Moreno, quien está acostumbrada a conseguir lo que quiere, aunque para ello tenga que acostarse con cualquiera. Y para rematar la faena, trabaja para un hombre poderoso y peligroso, Norberto Quitombo, esposo de Milena Jiménez, exprostituta y actriz famosa.
Angelita Moreno, dará mucho juego en toda esta trama
Norberto Quitombo, su brazo es muy largo en Colombia
Milena Jiménez, encargó el secuestro de Soledad siendo niña
Por otro lado en España se enteran que Antonio está en una cárcel colombiana a través de Angelita y Eva Aguirre, la agente de policía que llevaba el caso de secuestro de Soledad, se dispone a reabrirlo y hacer todo lo posible para ayudar a Antonio y a Inma.
Eva Aguirre, una policía que pondrá mucho de su parte para llegar a la verdad
Después de un tiempo, Antonio se acerca a Ochoa, que es el máximo enemigo de Quitombo y le informa que fue éste quien le encargó ir a España a secuestrar a Soledad. A raíz de ahí, Soledad tendrá a un hombre de Quitombo las 24 horas del día, del cual se acaba enamorando. La historia es que cuando era joven, Milena se enamoró de Ochoa y se quedó embarazada de él, pero los separaron brutalmente, a él le arrancaron un ojo y Quitombo le salvó la vida y se convirtió en un hombre suyo. Milena le pidió a su marido que buscase a la hija que le arrebataron recién nacida y envió a Ochoa a España, después Milena se quiso acostar con él, Quitombo lo descubrió y se convirtió en su enemigo número uno. Para colmo, descubriremos que Soledad es hija biológica de Ochoa y Milena y cuando se lo hacen saber, decide hacer su vida y no tener que escoger entre sus dos madres. Anteriormente Quitombo quería presionar a Angelita para acabar con Antonio en la cárcel y la amenaza con sus hijos, hasta que ella aprovecha la oportunidad y lo ahoga en la piscina.
Ignacio no se separará de Soledad y surgirá el amor entre ellos
Al final triunfa el sentido común y el amor. FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario