El año 2020 fue muy malo en muchos sentidos, se perdieron muchas vidas con el Covid19 y las plataformas hicieron campañas gratuitas para hacer la estancia en casa más amena. Y de ahí surgió Cobra Kai o por lo menos es el medio por el cual se dio a conocer. Aquí nos llega una tercera temporada cargada de sorpresas y emociones. Recordemos que la anterior nos dejó una competencia feroz entre los dojos Cobra Kai y Miyagi y como resultado, Miguel acabó muy grave en el hospital. Para empeorar la situación, John Kreese le arrebata el Dojo a John Lawrence y la vida de este deja de tener mucho sentido, incluso pierde la oportunidad de ponerse en contacto con Ali Mills.
SPOILER: Las cosas han cambiado mucho, más de lo que se esperaba. Lo que comenzó como una idea para que los muchachos hicieran deporte, recibieran disciplina y se alejaran de las calles...se les fue de las manos. Incluso la pelea en el instituto llega a los medios y le acarrea mala publicidad al negocio de Daniel LaRusso, quien va derecho a la quiebra, ya que las empresas que trabajan con él, le niegan la colaboración. Lo que lo hace viajar a Okinawa buscando la sabiduría que lo haga resolver todas las adversidades. Allí tendremos la oportunidad de reencontrarnos con personajes conocidos, como su rival Chozen o la guapísima Kumiko, quien serán muy importantes en momentos futuros.
El accidente de Miguel dejará las relaciones entre ambos dojos muy tocadas
Volveremos a ver a Kumiko...ese amor antiguo
Chozen, todas las reapariciones no serán tan positivas...o si?
En Okinawa pasan cosas interesantes, por un lado parece que todo es negativo cuando la empresa con la cual va a hablar, rechazan su relación comercial. Pero encuentra a Kumiko y recuerdan sus historias pasadas, ésta le presenta a la niña que salvó en aquella ocasión bajo la tormenta, hoy día tiene un cargo importantísimo en la empresa de la cual ha recibido una negativa, ahora...su negocio está salvado. Y por otro lado, su "enemigo" Chozen, le enseña algunas enseñanzas del estilo Miyagi que desconocía LaRusso. Su viaje ha sido muy positivo.
En casa tanto LaRusso como Lawrence tienen ahora que unirse con un mismo fin, encontrar a Robby, una vez que dan con él, lo encierran en un centro de menores por un tiempo, cuando sale, le da la espalda a los dos y se une a Kleese. Mal asunto.
Robby escogerá la peor de las opciones que se le presentaban
Pero también habrá tiempo para las cosas positivas, Miguel se recupera de su lesión y vuelve a practicar artes marciales. Ali contesta a Lawrence y por fin...la veremos en la serie. También se reencontrará con LaRusso y su esposa y recordarán el pasado...de forma positiva.
Lo reconocemos, estábamos locos por esta aparición en la serie, Ali Mills
La situación se vuelve un poco violenta y el dojo Cobra Kai ataca al de Miyagi en su propia casa, momento que hace despertar a Halcón para ver quien son realmente los suyos y se inclina hacia el lado correcto. Lawrence y LaRusso van al local de Kleese y allí tienen una gran pelea y le dicen que se marche de allí, pero llegan a un acuerdo, presentarse al torneo local y si pierde, se marchará de la ciudad. Para ello deben conseguir el permiso de la comunidad y allí se verán los tres, aunque al final, son los chicos quien toman la palabra para conseguir el objetivo.
Imagen muy curiosa, que pocas veces volverá a repetirse
Pues no hay que ser muy listo, para saber exactamente la dirección que tomará la cuarta temporada...torneo a la vista, Cobra Kai con Robby y Tory y el resto de personajes en el dojo Miyagi. FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario