Han pasado cinco años desde la muerte de Vito y sus familiares y Declan se ha encargado "a su manera" de reestablecer el control de la ciudad de Montreal, con lo que no contaba, era con la aparición de los hermanos Langana, pertenecientes a una familia mafiosa muy conocida en Calabria. Estos visitan a sus primos, los Cosoleto, para ampliar el negocio de la droga en Montreal, territorio de Declan y estos no están en principio por la labor. La guerra acaba de comenzar.
SPOILER: Teresa y Christian comienzan a mover los hilos para hacer que Declan se asocie a ellos, le roban un cargamento enviado por el cartel mexicano. Mientras este se une a Rose, una jefa india para meter la droga a través de la reserva y recoge a su sobrino Reggie, que acaba de salir de prisión y se convierte en su sombra.
El plan no sale lo fácil que lo preveían los gemelos, ya que Declan secuestra al hijo de Nats Cosoleto, cuya mujer es confidente de la policía, cuando estos descubren que le fue desleal a su marido. En el intercambio de rehenes, Nats dispara al coche que huía y mata por accidente a un inocente, lo que le hace ingresar en prisión.
Los Cosoletos comienzan a tener problemas muy graves y Declan se aprovecha de ello, sabe que si deshace la estabilidad familiar, se librará a su vez de los Langana. Así que le quita la protección en la cárcel a Nats, que corría a cargo de Bobby, hermano de Rose. Enzo el padre de Nats informa a su familia que Valentina a hablado con la policía y su hermano Dominic la asesina y la entierran, luego denuncian su desaparición. Luca en principio parece ser el único de la familia que quiere ir de la mano en el negocio que ofrecen los gemelos. La cosa se pone muy peligrosa para Nats en prisión y Enzo negocia con la policía, para contar cosas de la organización a cambio de protección para su hijo. Pero Teresa prepara el asesinato tanto de Nats como de su padre.
Declan le regala un restaurante a su sobrino para que pueda potenciar al máximo nivel lo aprendido en prisión sobre la cocina. Las circunstancias llevan a nuestros protagonistas a un enfrentamiento esperado, donde Declan mata a Christian. Poco después Teresa llega a la reserva y apresa a Rose y a Reggie y cuando llega Declan, asesina a su sobrino delante suya y huye hacia un helicóptero que no llega a alcanzar nunca porque Declan la mata a tiros. Cuando llega la policía, Rose se encarga de cambiar la historia para que este no tuviese problema, la serie se despide con el "jefe de Montreal" delante de la lápida de su hermana y de Reggie. FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario