Parece que fue ayer cuando llegó esta serie a nuestras pantallas y ya vamos por la cuarta temporada. En la opinión del que aquí escribe, sigue siendo entretenida, pero ha bajado la calidad. La idea que la hizo triunfar en la primera entrega, cada vez queda más alejada de lo que los guionistas nos quieren mostrar. Espero por el bien de ella, que le den un cierre digno y no sigan estirando el chicle innecesariamente. La situación cambia bastante en la nueva entrega, con personajes nuevos y subtramas que siguen siendo bastante entretenidas, aunque no muy interesantes.
SPOILER: Todo comienza con un apagón mundial que afecta incluso a la Pasarela. Iago baja a la tierra a jugar un partido con los amigos y ya no puede regresar. Con el paso de los días se dan cuenta que ha desaparecido un autobús con más de una decena de personas dentro. Adriana la hija de Iago regresa a la tierra pero con casi 30 años...pero Susana no y parece que es para siempre. Aquí la chica como no, se hace policía y se lía sentimentalmente con un compañero de trabajo Mikel, al cual con el paso de las semanas, le tendrá que explicar que su "familia" es muy diferente al resto.
Entretanto, van descubriendo que una organización que es la responsable del secuestro de los desaparecidos y ofrece la vida eterna cuando descubren la vida de los regresados y en especial del agente Márquez. Ellos tendrán que evitar eso, aunque por medio tengan que perder a gente cercana, como David Aranda, aunque éste tendrá suerte al final. Llega a la comisaría un nuevo Comisario y el grupo no se fía mucho de él, ya que es muy sospechoso y conoce el mundo de la Pasarela, al final resulta ser el hermano de Laura, quien también es un regresado y el cual vive con su madre, quien los abandonó siendo muy niños en un centro para evitar que su padre los asesinara. Iago comienza a enamorarse de la "paliducha" quien tendrá mucho que ver en desenmascarar a la nueva organización. Un grupo de ancianas que atracan casas de apuestas también son enlaces, entre ellas me alegró ver a María Garralón (Julia en Verano Azul).
Gracias a los poderes de Adriana, a la investigaciones de Márquez y su equipo y a la colaboración de su "nuevo cuñado" Alfredo Landa/Samuel Beltrán, descubrirán los entresijos de esta organización y acabarán con ella. Pero cuando parecía que todo volvía a la normalidad, aparece la directora de la Pasarela y les deja un mensaje un poco sospechoso. FIN SPOILER