Matt Cadwell sigue en su línea, sumado al hecho de que provocó la muerte de varias personas en un accidente, se convierte en la primera víctima de Dexter después de mucho tiempo. Este deja pistas para que se de por desaparecido, pero su padre, el antagonista de Dexter ésta temporada, no se fía de que eso haya pasado. Para colmo, aparece un chico que dice ser su hijo Harrison.
Dexter espera estar a la altura como padre, pero se encuentra pronto con un gran problema, su hijo también ha heredado sus instintos violentos. Su hermana Debra también aparecerá en la serie como la voz de su conciencia, sustituyendo a Harry. Kurt anuncia que ha hablado con su hijo y que está bien, Dexter sabe que está muerto y desconoce la razón por la cual miente. Mientras Angela trabaja en la investigación de personas desaparecidas, que se alarga a la época en la cual desapareció su mejor amiga. Harrison comienza a salir con la hija de Angela, Audrey.
Descubrimos porque Kurt hizo parar la búsqueda de su hijo, desde hace muchos años, secuestra a chicas y luego las deja en libertad para posteriormente matarlas con un disparo de su rifle y disecarlas. Y la búsqueda requería acercarse demasiado a su "lugar secreto". Angela descubre en una cueva los restos de su amiga de infancia y después de las pruebas forense, Kurt es detenido y acusado de su asesinato, pero cuestiones jurídicas, lo ponen en libertad. Dexter tiene nueva víctima de la cual encargarse. Kurt descubre que Dexter asesinó a su hijo y hace todo lo posible por acercarse a Harrison para matarlo. Angela descubre que Jim en verdad es Dexter Morgan y lo interroga. Este le cuenta una historia muy sentimental, pero no la convence y comienza la desconfianza hacia él.
A Dexter no le queda otra que matar a Kurt, poco después es apresado y acusado de la muerte de Matt Cadwell, aunque él da su versión a Angela, ésta lo encierra, mientras acude al lugar donde Dexter le dice que Kurt tiene a las chicas desaparecidas, hace llamar a la policía estatal, al FBI, al CSI y todo lo que haga falta. Dexter en prisión asesina al agente Logan y huye, quedando con Harrison en las afueras, cuando se disponen a marcharse, Harrison descubre que ha matado a su entrenador y pone en entredicho el código, donde "sólo se asesinaba a culpables", así que desiste en marcharse con su padre y antes de separarse, Harrison dispara en el pecho a su padre y lo asesina, terminando así con el asesino en serie.
Cuando aparece Angela, le da dinero y lo deja libre, para que pueda construir una nueva vida en otro sitio. FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario