Bumpy se tendrá que agarrar de la mano de Malcolm X para conseguir sus propósitos, no todo será poder, dinero y drogas, también será estar bien posicionado en la sociedad, que la raza negra se respete más de lo normal. Y habrá una movida muy grande con unos policías. Tendrá un propósito común, vivir de sus negocios sin guerras, ni problemas, negociará con los 10 Harlem para ganar todos dineros con la conexión Marsella, pero siempre surge la avaricia y esto llevará al líder a matar a muchos de ellos cuando lo quieren traicionar.
Al principio Vincent lo acepta todo, pero los italianos buscan follones con él. Para más inri, su hija Stella está colaborando con la justicia, y para acabar con todo, manda a asesinar a Ernie Nunzi, con lo que ella lo cuenta todo y su padre es apresado, no hay forma de que la chica sea feliz.
La comunidad religiosa se ha separado de Malcolm X y quieren ir a por él, asesinarlo. Elise no le dará la espalda aunque la amenacen con expulsarla. Elise habla con su padre y deciden contarle la verdad a Margaret. Veremos si la unión de Malcolm X y Bumpy le asegurará mucha más tranquilidad. FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario