Entrevías es una serie thriller que sigue la historia de Tirso Abantos, un hombre de principios y exmilitar que deja de lado su vida tranquila en la ferretería de su barrio de siempre, para ayudar a su nieta que se ha metido en problemas con unos delincuentes muy peligrosos.
SPOILER: Tirso es un tipo muy especial, con dificultad para relacionarse con las personas, a excepción de sus dos amigos ex-militares como él, Pepe y Sanchís. Le cuesta hacerlo hasta con sus dos hijos, con los cuales no lleva un buen trato. Con la excusa de su cumpleaños, la familia se reúne y allí es cuando ve a su nieta Irene (de nacionalidad vietnamita y adoptada por su hija) besándose con su novio Nelson. Poco después tras un incidente familiar, se verá obligado a hacerse cargo de su nieta durante un tiempo, esto traerá vivencias nuevas para Tirso y sus amigos.
La cosa comienza a complicarse, el grupo de ex-militares quiere vengarse por lo de Irene y pretenden acabar con Sandro, en principio planeaban quitarle la droga en un gran local, pero Ezequiel aparece a tiempo para evitar el desastre y menos aún cuando tiene a su jefa Amanda, en la puerta de dicho local. Nata antigua novia de Nelson y hoy día de Loco, comienza a trabajar para Sandro con la finalidad de acabar también con él.
Los problemas de Tirso aumentan, no se habla con su hijo, la vecina de enfrente tiene un accidente y la familia de Nelson se meten de ocupas, con lo cual si el chaval no le caía bien, ahora menos. Con el paso del tiempo, volverá la inquilina y los dejará vivir con ella. Los tres ex-militares entran en la vivienda de la madre de Sandro y le quitan más de 200.000€ tirándolos por la calle. Ahora no sólo Sandro busca a Los Robin Hoods, sino la policía también.
Ezequiel anima a Nata a ir a un lugar donde Sandro tiene la droga y quitarle el puesto, pero éste los esperaba y matan a Loco. Todo se vuelve caótico. Nelson reconoce que a pesar de las oportunidades que le ha dado Tirso para trabajar en la ferretería, sus mundos son muy distintos y deja a Irene, acercándose más a Nata, quien lo convence para matar a Sandro y así lo hace. Gladys es herida en un momento que intenta salvar a Tirso. La hija de este se entera de todo y se lleva a Irene. Tirso traspasa la ferretería a su hijo. Veremos que nos propone la siguiente temporada. FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario