Pues si, ha llegado el momento de despedir las aventuras de nuestras dos guapas protagonistas con ésta séptima y última temporada, iniciada en el 2010 y finalizada en el 2016. Se ha visto que los guionistas se han trabajado una buena despedida de los personajes.
SPOILER: Moura y Nina son heridas pero no de gravedad en la misión de dar con Alice. Poco después es Jane quien le da muerte cuando pone en peligro a un retén.
Por fin Franky se decide a declararse a Nina y la cosa va muy en serio., ya que le pide matrimonio. Jane conoce al agente Davis quien le hace la oferta de dar clases en Quántico. La familia se alegra a medias, ya que se irá muy lejos. El personaje de Kent Drake coge más peso en ésta temporada.
Vaya sorpresa con estos dos, Franky y Nina se convierten en pareja oficial
Moura no se queda muy contenta cuando ve la posibilidad de que Jane se marche muy lejos
Por otro lado Korsak con ayuda de Jane resuelven un caso de 1975 y decide que ya es hora de hacerse a un lado y solicita la jubilación. También Moura piensa en pedir una excelencia para escribir ese libro que lleva tanto tiempo en su cabeza.
Los guionistas han sido muy inteligentes, metiendo en el último capítulo una despedida de los protagonistas en un vídeo al sargento Korsak, cuando en realidad, es una despedida de los espectadores.
Me ha encantado. Y por último la serie cierra con unas Moura y Jane juntas de vacaciones en París. FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario