Taylor Blaine es un estudiante que es víctima de una violación por parte de algunos miembros del equipo de baloncesto del instituto. El acto fue fotografiado y publicado en Internet, lo que provoca un gran alboroto en el día a día de la escuela.
La serie nos mostrará a través de diez capítulos, no solo el peligro de nuestra sociedad moderna "las redes sociales" sino también se tocará los problemas raciales, económicos y de índole sexual.
SPOILER: Lo que en un principio era una simple fiesta entre jóvenes, se convirtió en la excusa perfecta para que uno miembro del equipo de baloncesto violara a Taylor. Este se muestra muy extraño en casa, hasta que Anne su madre, le saca la información e informa a la justicia. Por otro lado la junta del instituto quiere aparcar el tema como algo sin justificación.
La estrella del equipo, Kevin es señalada como uno de los involucrados en los hechos y la policía pasará a hacer una identificación para el ADN. Es aquí donde la junta hace que el entrenador hable con el equipo e intente averiguar lo ocurrido. Sale la información donde se descubre que Eric es gay y se estuvo enviando mensajes subidos de tono con Taylor y quedaron en la fiesta, pero la cosa se desmadró.
Cuando se descubre quien es la víctima, las cosas cambian y mucho con Taylor, se le mirará diferente en el instituto, su novia se enfadará por mentirle sobre su condición sexual. La policía, la junta del instituto y la prensa no se cree de verdad su historia y esto lo va dañando psicológicamente.
A Eric se le expulsa pero se le readmite al poco tiempo, Anne amenaza con denunciar al instituto. Leslie la directora del instituto le ofrece una cuantiosa cantidad al padre de Evy la novia de Taylor para que deje el asunto. Taylor no puede vivir en tranquilidad. Para colmo, los chavales del equipo de baloncesto bajo la presión del momento, hacen que Eric se cite con Taylor y acuden ellos sin él y le dan una paliza.
Taylor se hace con una pistola y al salir de clase, uno del grupo de los que le agredió se enfrenta a él y éste le dispara y lo mata allí, posteriormente acude al trabajo de su madre y se atrinchera allí hasta que la policía lo detiene. Será juzgado como adulto.
Se descubre que antes de que Taylor dispara al chaval, Becca, la hija del entrenador le vendió drogas. Así que la policía la detiene. Taylor quiere acabar con la historia y no quiere ir a juicio, opta por la opción de ser encarcelado durante 10 años y poder salir a los 5 si hay buen comportamiento. Una mini aventura sexual tuvo graves consecuencias para la comunidad y para las familias. FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario