Reconozco que con las series que no llevan una continuación, cuesta más elaborar un artículo para el blog, pero ésta sexta temporada si es cierto que no sólo tiene más temas a tratar, si no que en el último tercio ocurre un hecho dramático que llevará a una serie de capítulos a tener una relación directa.
SPOILER: La temporada comienza muy interesante, pero no muy fácil para nuestros personajes, cuando en un tiroteo en el que se ve involucrado Franky es acusado de usar el arma sin justificación, cosa que se encargará Jane de demostrar que no es cierto y que la usó para proteger al resto de personas.
Tendremos la pérdida de otro personaje secundario, Susie la ayudante forense de la doctora Maura Isles. Con el paso de los años la doctora consigue hacer un acercamiento a su padre, incluso quedan para presenciar una exposición. Vince Korsak comienza a salir con una chica llamada Kiki y todo muy bien.
Jane comienza a ser amenazada de tal manera que le llegan a quemar la casa, lo que hace que el equipo investigue de forma extra quien puede estar detrás de todo esto. Con lo cual Jane se irá a vivir a la casa de Moura, donde ya vive su madre. Llega el nuevo ayudante de Moura, Kent Drake quién trabajó como médico militar en Afganistán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario