Tenía mucha curiosidad por ver ésta serie. Llevo más de 40 años viendo cine de Sylvester Stallone, pero jamás una serie y despertaba mucho mi curiosidad.
La trama es muy adictiva. Stallone interpreta a Dwight Manfredi "El General", quien por no delatar al hijo del Jefe de la familia Invernizzi, pasa 25 años en prisión, lo que lo hace alejarse de todos los que lo rodeaban, incluida su familia. Una vez que cumple su pena, verá que todo y todos...han cambiado.
SPOILER: El primer y gran cambio con el que se encuentra, es que la familia Invernizzi no le encuentra un sitio en Nueva York y lo "destierra" a Tulsa. Allí tendrá la misión de comenzar a moverse para generar dinero para la familia.
Lo primero que hace es contratar a un chófer, Tyson, un chico negro que está curtido en la calle y posteriormente acudir a un negocio de maría, donde avasalla al dueño Bodhi y casi que lo obliga a convertirse en su socio, posteriormente le conseguirá unos excelentes precios negociando con su proveedor.
Sin saberlo, se lía con una policía de la ATF, Stacy Beale, al poco se lo confesará. Entre tanto, un antiguo miembro de los Invernizzi, Armand, que vive en Tulsa hace muchos años, piensa que Dwight ha llegado a la ciudad para asesinarlo. Todos los esfuerzos por hablar con su hija Tina son en balde. Cuando Manfredi sigue la pista del coche que atentó contra su vida, lo lleva al Rancho Fennario donde hace buenas migas con su dueña, Margaret Devereaux. Y termina colocando a una camarera que se queda sin trabajo, llamada Spencer. Al final consigue que Armand se alíe a su causa.
Manfredi comienza a acudir a un pub y se hace muy amigo de su dueño, Mitch Keller, llegando incluso a convertirlo en su socio. Stacey investiga a una banda de moteros que negocian con armas, su jefe se llama Caolan Waltrip.
Debido a la muerte de su hermano pequeño, consigue ver a su hija Tina, a su marido y se acerca un poco a ella. Poco a poco irá aumentando la relación entre ellos.
El grupo de moteros ataca a gente de Manfredi y les roban gas de la risa y dinero, lo que lleva a que se presenten allí y se forme una gran pelea, recuperando todo, se suma incluso el padre de Tyson que no acepta su nueva vida. La policía de Tulsa está comprada por Caolan, pero no consiguen retener, ni a Manfredi, ni a ninguno de los suyos.
Tina le dice a su padre que Nico la violó mientras estaba en la cárcel, así que se va a por él y lo mata. Chikie intenta convencer a su padre para acabar con Dwight y ante su negativa, lo asesina. Posteriormente se presenta en Tulsa y Manfredi le dice que ya no está bajo su mandato, que no vuelva por allí.
A Dwight se le ocurre una idea con Mitch para blanquear dinero, hacer que el proveedor de Bodhi, pida una licencia para abrir un casino. Una noche Manfredi y Stacey son tiroteados en la calle, ella es herida. Por medio de Bodhi, le roban de la cuenta a Waltrip más de 8 millones de dólares, lo que provoca un violento enfrentamiento entre ambas bandas, donde el jefe de los moteros es asesinado de un disparo por Manfredi. Este ha conseguido hombres peligrosos para su banda.
Tres meses después...Manfredi entrega un millón a Stacey por su despido de la ATF, su relación con su hija ha mejorado, incluso comienza a ver a sus nietos.
Pero un día aparece la agente de la ATF y se lo lleva detenido por haberle entregado el dinero. Tina se queda muy enfadada porque ve que se repite la historia. FIN SPOILER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario