Reconozco que la primera temporada de The Bear me sorprendió gratamente hasta límites insospechados, ahora con la segunda espero que se confirme que será una de las mejores series del último año 2023. A ver como nos sorprende el equipo de Carmy.
SPOILER: Recordemos que el restaurante arrastraba una enorme deuda, pero sorprendentemente una receta de Mike, consigue hacer llegar una gran fuente de ingresos.
Lo primero que intenta Carmy es hacer su sueño posible y comenzar de cero y comienza por una gran reforma en el restaurante lo cual va a repercutir en la ya precaria economía porque no habrá ingresos, sino gastos.
Otra de sus metas será formar al personal, Tina y Ebraheim son enviados a una escuela culinaria de prestigio para formarse de forma más profesional. Marcus por otro lado se va a Gran Bretaña a perfeccionar sus conocimientos de repostería. Y el más complicado de todos, Richie, acude a un restaurante de confianza de Carmy y regresa muy cambiado, con un chip más profesional y lo demuestra con creces.
La vida de Carmy parece encaminada en positivo, su hermana Natalie se involucra en el negocio, aparece un antiguo amor de juventud, Claire y el tío Jimmy les presta una cantidad de dinero que necesitan para sacar adelante el proyecto. Ahora sólo falta que llegue el día de la inauguración, mientras sigue trabajando en el nuevo menú junto a su mano derecha, Sydney.
De lo más llamativo de ésta entrega me quedo con un capítulo especial, el cual es completamente dedicado a una noche de una cena familiar que termina de forma desastrosa y nos hará comprender más la relación entre los componentes de la familia. Y especialmente por la aparición de un gran elenco de artistas, Jamie Lee Curtis, Bob Odenkirk y Jon Bernthal.
El día de la inauguración comienza regular hasta que la cantidad de pedidos satura al equipo, para colmo Carmy se queda encerrado en el congelador y la situación se complica mucho más. Sydney se ve superada y cuando parecía que la sombra del caos se iba a instalar en la cocina, Richie se hace con la situación y saca todo adelante. En su tiempo encerrado, Carmy piensa en muchas cosas y en un momento dado, reflexiona en voz alta sobre lo negativo de su relación en estos momentos y Claire está al otro lado, lo escucha y se marcha.
Veremos en la próxima temporada si el negocio sigue viento en popa y si Carmy podrá recuperar a Claire. FIN SPOILER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario