Ya lo adelantábamos con su primera temporada, aquí hay producto para rato, pero con una gran diferencia, qué gusta y mucho al espectador. Se nos ha hecho muy largo casi un año esperando por la tercera temporada, pero ya la tenemos aquí.
Manfredi y sus muchachos se están acomodando en Tulsa y ya se han ido deshaciendo de varios rivales, pero el dinero atrae a las moscas y la codicia...es la codicia, no tendrán una temporada fácil.
SPOILER: Manfredi se enfrenta a nuevos enemigos (bandas rivales) mientras se enfrenta a la ley. Se le ocurre la brillante idea de entrar en el mundo del alcohol e intenta hacer un trato con una destilería.
El problema grande llega cuando aparece Jeremiah Dunmire y la mafia del sur. Un tipo realmente peligroso que lo demuestra quemando vivo dentro de su propia casa al futuro socio de Manfredi.
Pero este con la ayuda de la hija del difunto, descubre un alijo muy importante de burbon. El problema ahora será encontrar un distribuidor para su venta, cosa que dificultará aún más Dunmire.
Dwight se ve obligado a colaborar con el agente Musso para cazar a un terrorista, (este sabe todo sobre Manfredi y su banda, lo tiene amenazado) mientras su equipo se enfrenta a Cole, el hijo de Jeremiah Dunmire, quien comienza a hacer buenas migas con Spencer.
Dwight reúne a su equipo para recuperar el burbon que le ha robado Dunmire. Mientras, Tyson se redime y reaparece Ray el Silencioso, como era de esperar, quiere su parte de la tarta del beneficio del burbon. En dicha reunión sufren un atentado por parte de Dunmire, pero Ray cree que es obra de Manfredi y lo ordena asesinar.
El problema es que escoge a su mejor hombre, que a su vez es un antiguo amigo de Manfredi, Russell Lee Washington Jr. lo que desbarata el plan y lo pone sobre aviso.
Dwight logra reabrir su destilería aprovechando la debilidad por el juego de Sackrider, uno de los supervisores que otorga la licencia de alcohol. Tyson, Goodie y Spencer dan un golpe en una fraternidad, para obtener ingresos extras vendiendo la maría de los universitarios "pijos".
Dwight descubre un plan letal de los Dunmire y se apresura para detenerlo. El plan consiste en poner una bomba en el lugar donde su antiguo enemigo Cal Thresher, presentará su campaña a un puesto político, ayudado por Margaret. Cole le adelanta el plan a Spencer y ésta a Manfredi, quien logra poner rapidez en el asunto y logra salvar muchas vidas.
Dwight y su equipo se preparan para la guerra. Una nueva amenaza se cierne sobre el Bred-2-Buck tras la calma. Dunmire secuestra a la Joanne, la hermana de Manfredi. Esto lo obliga a armar un plan de ataque a lo bestia, reforzándose hasta las trancas. Cole les ayuda con toda la información de la casa de su padre y así pueden ganar la batalla sin ninguna baja.
Como prometió, Manfredi asesina a Jeremiah Dunmire de la misma forma que acabó este con la vida de su socio...quemado vivo. Russell Lee Washington se marcha destino a Nueva Orleans, a crear un imperio al estilo Tulsa. Nos espera el primer spin off sobre la serie Tulsa King, llevará el nombre NOLA-King. FIN SPOILER.










No hay comentarios:
Publicar un comentario