miércoles, 8 de julio de 2015

JUSTIFIED. 3ª temporada







Pues una vez rebasada la segunda temporada de esta serie, llega la tercera, esa que dicen que es la confirmación de si nos encontraremos ante un buen producto o comenzaremos a notar su decadencia. Ya os advierto que de eso nada. 

Cuando creíamos que la eliminación de los Bennett, la herida producida por bala que sitúa a Raylan exclusivamente en trabajos de despacho y su próxima paternidad, traería una vida tranquila y feliz, la serie da un giro espectacular y nos trae más emociones que nunca. Advertidos quedan. 

Nos encontraremos a Robert Quarles, un sanguinario asesino criado por un poderoso mafioso que viene a buscar fortuna a la zona de Raylan. Siempre acompañado por su fiel escudero y no menos peligroso Wynn  Duffy.



Un gran antagonista para esta tercera temporada




Por otro lado aparece otro nuevo personaje con mucho peso en las diferentes tramas, Ellstin Limehouse, hombre en el cual confió Mags Bennett para que guardase su "gran tesoro" y que será el motivo más importante de esta temporada. Un tipo aparentemente sencillo y con una vida tranquila, pero el cual posee un ejército poderoso detrás de sus espaldas. Dará mucho juego. 



Ellstin Limehouse otro dolor de cabeza para nuestro amigo Raylan



SPOILER: Boyd en prisión se entera de que Mags ha dejado mucha pasta y de ahora en adelante todos sus planes van en esa dirección. Para ello acude a hablar con Ellstin pero éste se hace el loco. Y cuando Dickie lo reclama legítimamente, le entrega solo 46.000$.

Boyd intenta seguir controlando el negocio de las drogas y seguir creciendo en otros, pero Robert ha pagado al jefe de policía para que lo detenga por diferentes motivos. Esto crea una campaña de apoyo de ambos a diferentes shériff, quien tenga al jefe de policía en su lista, dominará el mercado. 




Boyd hará todo lo posible para obtener todo el poder 




Robert se queda sin sus ingresos extras de la mafia por culpa de Raylan, así que mata al ex-marido de Winona y lo deja delante de la puerta para que culpen al pistolero. Pero no sale el plan así y ahora solo le queda pillar el dinero que protege Ellstin. 




Robert está desquiciado, ha perdido el control y ahora es más peligroso





Boyd intenta sacar tajada de todo esto, por un lado el precio por la cabeza de Robert que ha puesto el jefe de la mafia y por otro el dinero que guarda Ellstin. Así que todo va en una sola dirección. 

A Boyd lo acusan de asesinato y lo meten en la cárcel, con lo que Robert tiene el camino despejado y más si acude con Raylan al cual ha atrapado, pero todo se tuerce y Ellstin acaba matando al rubio de los ojos azules cortándole el brazo. Este si tenía el dinero. Raylan acude a casa de la hermana de Winona para hablar del futuro de ambos. FIN SPOILER





No hay comentarios:

Publicar un comentario