Y llegamos a la octava temporada de Blue Bloods, como ya hemos venido diciendo a lo largo de los años y teniendo en cuenta que los capítulos apenas guardan relación y que cada historia es independiente, pues poco tenemos que contar.
SPOILER: Pues lo más destacado sin dudas de la temporada es la baja de un personaje secundario que nos ha acompañado desde el principio, ni más ni menos que la actriz Amy Carlson quien da vida a Linda, la esposa de Danny Reagan.
Amy Carlson dejará la serie ésta temporada
De manera sorprendente y sin previo aviso, nos encontramos en el primer capítulo con la muerte del personaje de Linda, en un supuesto accidente de helicóptero, mientras ejercía su profesión. Lo cierto es que no entiendo la manera de librarse de esta manera del personajes.
Esta imagen tan familiar, ya no se verá de ahora en adelante
Danny visitando la tumba de Linda
Danny tendrá una difícil tarea para llevar adelante su trabajo y su familia
Después de una situación muy peligrosa, por fin Jamie y Janko se dan cuenta de lo que siente el uno por el otro y se prometen en matrimonio
La familia Reagan tiene un nuevo miembro
De la noche a la mañana hemos pasado de ver a dos simples compañeros, a prometerse en matrimonio y para colmo, seguirán siendo compañeros. FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario