Pues poco a poco nos vamos acercando al final de esta serie tan entretenida sobre la familia más famosa de la policía de Nueva York. Habíamos dejado a Jamie y a Janko, prometiéndose en matrimonio.
SPOILER: Al parecer no todo son noticias buenas, al ser pareja sentimental, el hijo menor de Frank Reagan y su futura nuera, no pueden patrullar juntos, con lo cual el tema se arregla, enviando a Jamie a otra comisaría ejerciendo de sargento y a su novia de patrullera. Así dejarán de trabajar juntos...o eso parece.
Janko tendrá a partir de ahora nueva compañera
Con la muerte de su jefa, Erin se convierte en fiscal general y saca el lado más humano de su carácter, aunque esto no le acarrea menos problemas con sus hermanos y su padre.
El hijo mayor de Danny se va a la universidad y a partir de ahí el pequeño comenzará a dar un poco de guerra.
La mesa tendrá un comensal menos, Jack se va a al universidad
Luis Delgado y Mano sangrienta están detrás de la muerte de Linda. El primero ayudará a Danny cuando le asesinen a su mujer y capturará por fin al asesino.
Delgado en prisión, un trabajo menos
Presentación familiar de la madre de Janko
¡¡¡ Por fin tenemos boda !!!
Danny después de año y medio se quita la alianza, quizás ya esté preparado para una cita. Le ayuda la médium. Al fin Frank y su familia, conocen a la "especial" madre de Janko y la temporada se despide con la boda de nuestros jóvenes policías. FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario