viernes, 15 de mayo de 2020

OZ. 3ª temporada

















Ya está aquí la tercera temporada de nuestra prisión favorita, la cual siempre nos deja frentes abiertos que la hacen cada vez más interesante. Y mucho más aún cuanto más conocemos a los diferentes personajes.








SPOILER: Beecher no quiere dalatar a Schillingar y a Keller, pero éste último se arrepiente de lo que hicieron y acude a los superiores y lo cuenta todo.Seguidamente es encerrado en solitario para su protección, pero solicita su salida bajo su responsabilidad y es apuñalado. Mientras, el abogado se venga del policía que les ayudó, Metzger y le corta la yugular con sus uñas afiladas.





 
Beecher se irá quitando enemigos de encima con el paso del tiempo









Miguel Álvarez después del ataque a Eugene Rivera, es encerrado en aislamiento y los policías lo tratan fatal en venganza por lo que hizo, por tal motivo intenta suicidarse. Con el paso de los meses entra en un programa para verse cara a cara con Rivera, a quien dejó ciego, pero en dicha reunión, la cosa no va bien y el policía latino no lo perdona...de momento. 






Miguel lo pasará bastante mal en todos los sentidos




Adebisi está completamente cambiado, incluso llega a mediar para proteger a Peter Schibetta a quién había violado. Pero se trae un plan entre manos, solicita servir en el hospital con los enfermos de sida, así que extrae sangre a uno de ellos y pincha a Antonio Nappa, cuando se descubre que está infectado, lo envían a otro pabellón con otros enfermos. Allí decide escribir sus memorias, dando todo tipo de detalles, pero los italianos se harán con el disco y nunca verá la luz y le quitan la vida. Ryan ya tiene a su hermano en su celda, y a través de un torneo de boxeo donde participará Cyril, ganará mucho dinero, drogando a los adversarios, hasta que en el combate final no lo puede hacer y su hermano deja en muerte cerebral a Hamid.





Cyril y Ryan tendrán muchos combates gracias a las trampas





Kenny se entera que su mujer está engañándolo y manda a matarla. Posteriormente Adebisi y el Cid, deciden quemar a los dos colegas de Kenny, a Pierce y al Poeta. Así Adebisi vuelve a la celda con Kenny y hace con él lo que le da la gana. McManus se meterá en problemas de falda con una nueva agente, por otro lado recibe la visita de Hill, el cual le comenta que existe un vídeo donde Coyle asesina a la familia, cuyo culpable jamás apareció. Devlin después de conocer esto, declara intocable a Hill por su seguridad. 





Hill pondrá su vida en peligro por una buena causa








Un hijo de Schillinger, Andrew, entra en prisión y Beecher ve la oportunidad para vengarse de su padre, así que hace que lo lleven a su celda y posteriormente se enfrente a su padre para que lo manden al agujero y allí le hace llegar droga para que muera de una sobredosis. Pero con el paso de los días, esto no lo hace sentirse bien y se acerca a Said, que ha dejado de ser el líder de los musulmanes, para que lo dirija por el camino de la religión. 






Andrew Schillinger, una pena la poca duración del personaje










La hermana Marie comienza a sentir deseos por Keller, pero éste no tiene ningún interés en ella, sino en Beecher. Leo Glynn le cuenta a Clayton Hughes que su padre murió por su culpa, por un error de inexperto en el comedor de la prisión de Oz. 




Nuevos conflictos se le presentarán a la monja de la cárcel





Y la temporada termina con una pelea en el gimnasio donde son apuñalados Beecher y Schillinger. Se huele un enfrentamiento entre blancos y negros y la cosa se controla porque todos ponen de su parte. Leo despide a Clayton Hughes porque no se fía de su lealtad hacia su puesto de trabajo y antes de irse, le deja una pistola a Adebisi. FIN SPOILER






No hay comentarios:

Publicar un comentario