La segunda temporada de Suburra promete, ya que los terrenos tan deseados de Ostia, aún no han sido adjudicados a nadie. Por otro lado los Anacleti tienen a su líder en coma y no se fían de Spadino, Aureliano busca a su hermana Livia por el asesinato de su novia. Muchas sorpresas nos esperan.
SPOILER: Aureliano arde de furia buscando a su hermana, quien por cosas del destino llega a los Anacleti quienes la quieren usar para negociar con el Samurai, pero Spadino la rescata y se la lleva a su amigo. Al contrario de lo esperado, el pequeño de los Adami la perdona y le promete una unión fuerte, cosa que se va al traste cuando Samurai entra en escena para obtener la firma de Livia y después la mata delante de su hermano. Para colmo se queda sin dinero, sin drogas y sus hombres lo abandonan. Tendrá que comenzar de cero.
Sara Monaschi intenta un plan para conseguir el apoyo de la iglesia y le sale mal. Y por sorpresa el partido de Cinaglia consigue un puesto importante en las elecciones y decidirá que partido gobernará, de ahí que el Samurai lo amenaza si no da su voto a la izquierda. Pero también lo presionan por otro bando.
Lele con ayuda de Samurai a escalado hasta ser subinspector de policía, pero lo usa en su beneficio. El tema del puerto se pospone porque a los inmigrantes los han enviado a esos terrenos. Así que Samurai mueve sus hilos para presionar a políticos y sacerdotes. A su vez se ha quedado con el dinero de los Anacleti y no cumple su parte del trato. Es cuando Angelica pide a su padre que invierta dinero y se hacen con el control de las drogas, pero la cosa no sale bien por una venganza del hijo de Romolo y la asociación se rompe. Esto coloca a Spadino en una buena posición y más aún cuando se entera que va a ser padre.
El trío de amigos saben que para acabar con el Samurai, deben poner Roma patas arriba y por ahí se unen a Cinaglia y a Sara. Aparece una agente de policía, Cristiana, que no sólo se enamora de Lele, sino que a través de la examante de su padre, lo investiga. Mientras Samurai sigue con su plan y se quita de en medio a los que le incordian, por ejemplo, al Cardenal. Lele pierde la cabeza por tanta presión de todos lados, que asesina a la examante.
Aureliano dentro del plan que tiene que ver con la política, asesina a una famosa condesa para que culpen a los inmigrantes y así que las votaciones beneficien los intereses de Cinaglia y perjudiquen al Samurai. También harán por asesinarlo, pero siempre está muy bien protegido, una misión muy complicada.
Visto el panorama, Samurai se vuelve a aliar con Cinaglia y le propone quitarse de encima al trío colaborador. Entre medias, Lele queda con sus amigos y se despide de ellos, pegándose un tiro en la cabeza. Un primo de Spadino le quiere hacer chantaje cuando da con su amante y éste lo asesina delante de aquel, dejando el plan en nada. La temporada termina de forma muy interesante, ya que Adriano (el hijo de Samurai) se ofrece a ayudar al dúo para acabar con su padre y con Cinaglia. Y para colmo de males, Manfredi, sale del coma. FIN SPOILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario